El seguro por actos terroristas en carreteras inquieta al transporte

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La póliza que protege a los transportadores contra actos terroristas en las carreteras está próximo a expirar. Esto es lo que pide el gremio al ministro de Hacienda:

creció la canasta de costos de la actividad transportadora entre julio 2018 y junio 2019.La expiración próxima de la póliza que protege al gremio transportador contra actos terroristas en las vía, prende las alarmas para que el Ministerio de Hacienda actúe con celeridad.

Según el dirigente, esa póliza está próxima a expirar y actualmente el Ministerio de Hacienda, responsable de adquirirla, no ha dado a conocer cuál será el alcance de las nuevas garantías., el hecho es alarmante dados los casos de quema de camiones en la vía a la costa Atlántica, ocurridos en julio. “Para contrarrestar ese tipo de fenómenos es clave la inteligencia, y es necesario coadyuvar para prevenir estos hechos delictivos.

Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística la mayor variación se observó en el grupo de gastos asociados a combustibles , seguido de costos fijos y peajes y repuestos, mantenimiento y reparación .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

..... deben pagarla del dinero mal habido en delincuencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) La Nasa registra el momento en el que un cometa se estrella contra el SolLas imágenes fueron tomadas por la estación en Estados Unidos. La Nasa registra el momento en el que un cometa se estrella contra el Sol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El emotivo video de River con Quintero en el Día del niño en ArgentinaEl equipo les hizo un homenaje con el volante colombiano como protagonista.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El acto de reconciliación con el que se despidió el Nobel de Paz 2018Denis Mukwege terminó este sábado una visita de cinco días al país con un conversatorio. PizarroMariaJo le hubiera presentado las victimas de asesinato de su padre carlos Pizarro. Esa reconciliación se necesita en toda Colombia Definitivamente, alguien debía sacar la cara por los colombianos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La estrategia del Gobierno de Duque para frenar el mal aire en el paísLa estrategia del Gobierno de Duque para frenar el mal aire en el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será el tributo a ABBA en el Astor PlazaLa cantante y coach vocal, Connie Medina, habló en W Fin de Semana sobre el regreso de este tributo a la ciudad de Bogotá. Aunque no soy de esa época, me parecen muy geniales, eso si era buena música, un tributo más que bien merecido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bello, el nuevo horizonte para vivir en el AburráCuando se trataba de comprar vivienda en el Valle de Aburrá las miradas, por lo general, se dirigían al sur, a los municipios de Envigado, Itagüí y Sa... Hasta que los Triana y los Pacheli dejen de exigir apartamentos Bello es Bello Obvio que son la mitad y seguirán siendo menos si siguen con ese voleo de plomo. ..... el almacen de gentes que es Bello carece de UNIVERSIDAD PUBLICA completa y de Parque Industrial .... Fracasan miles de bachilleres por CUPO los espera la informalidad....
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »