El segmento de motos creció un 27.4% en abril

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | El número de motos por vehículos pasó de 2.8 en el 2021 a 3.7 en el 2022.

11.686 durante el mes, lo que representó un crecimiento del 40.1% con respecto al año anterior.or cilindraje, destacan las motos de 0 - 250CC con 66.326 registros, seguido por las de 250 - 500 CC , > 800 y 500 - 800 .fueron las ciudades con el número más alto de matrículas con 4.881, 4.291 y 3.291 registros respectivamente..

En los primeros cuatro meses del año, el mercado de motos registró una variación del 32.7% frente al mismo periodoes decir, la tasa de crecimiento de las motos supera en 12 veces a la de los vehículos nuevos. Según las proyecciones de Andemos, el mercado de motos en el 2022 superará las 900.000 unidades un 22% más que el año pasado.Sobre el fenómeno del acelerado crecimiento del mercado de las motos en Colombia, los expertos que hicieron parte del primer foro de movilidad urbana organizado por Andemos, manifestaron que se debe a que las personas están prefiriendo el uso de las motos por encima del transporte público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

País subdesarrollado, como Tailandia. La cantidad de motos se incrementa como plaga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incautan 27 kilos de marihuana camuflados en chocolates y un extintor industrialColombia | Gracias a la pericia de los policías, fue detectado en Barranquilla el cargamento que tenía como destino la isla de San Andrés. Le echaron los perros a la Azcarate. Y le pillaron el cargamento. Excelente trabajo, felicidades....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Se desbordó el río el Opón y generó inundaciones en el Bajo SimacotaEn las imágenes se pueden ver los carros y motocicletas transitar a través de las aguas, que alcanzan una altura considerable, así mismo se observa un camión a punto de voltearse por la fuerza del caudal. Hasta el momento el paso se encuentra restringido, en el paraje conocido como el Opón, jurisdic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Luis Díaz y el gesto con el que se ganó el corazón de todo LiverpoolEl futbolista colombiano Luis Díaz tuvo un gran gesto con un pequeño hincha del Liverpool que sufre cáncer.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Según estudios recientes, la covid-19 puede aumentar el riesgo de padecer Parkinson, ¿por qué?Las secuelas neurológicas después de una infección vírica no son nuevas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Norte de Santander es el tercer departamento con más tutelas a EPS, según defensoríaSEMANA conoció que en lo recorrido de este año se han interpuesto 335 tutelas contra Entidades Prestadoras de Salud en esa región.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rodolfo Hernández empataría con Petro en segunda vuelta; desbancó a ‘Fico’, según el CNC - PulzoDe acuerdo con la más reciente encuesta del CNE, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández empatarían en la segunda vuelta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »