“El secuestro no es una ‘política equivocada’, es un delito de lesa humanidad”: embajador Pinzón sobre afirmación de Rodrigo Londoño

“El secuestro no es una ‘política equivocada’, es un delito de lesa humanidad”: embajador Juan Carlos Pinzón

29/11/2021 3:53:00 p. m.

“El secuestro no es una ‘política equivocada’, es un delito de lesa humanidad”: embajador Juan Carlos Pinzón

El embajador de Colombia en EE. UU. aseguró en su cuenta de Twitter que “No se puede permitir que quienes cometieron esas atrocidades, se presenten como celebridades”.

Leer más: Revista Semana »

No vacunados tienen 9 veces más riesgo de morir por covid-19, dice estudio

El riesgo frente a las personas vacunadas con esquema completo puede variar en cada grupo etario.

Indiscutible,y menos cuándo existe préméditacion de semejante aberracion. Los millones obtenidos por éste medio criminal son inmensos DONDE LOS TIENEN? una buena tarea para investigadores inteligentes.

El tesoro arquitectónico que esconde el edificio de 'La Piscina' en BogotáRadarK🕵️‍♂️ | Luego de muchos años, con la transformación de la Avenida Caracas, el inmueble fue cambiando de dueños. Esta es la historia de este icónico edificio.

El intrépido motociclista que acumuló más fracturas que huesos en el cuerpoLa vida de ‘Evel’ Knievel marcó un antes y un después en las maniobras con vehículos de dos ruedas.

Se bajó en el último minuto de avión en el que murieron 107 personasDiego Bermúdez se bajó en el último minuto del avión en el que murieron 107 personas. Esta es la historia ► CrónicasDeNuestroArchivo

Cali dio el primer paso en el grupo A: derrotó 2-1 al PereiraCon goles de Jorge Marsiglia y Harold Preciado, el 'azucarero' se quedó con los primeros tres puntos de los cuadrangulares.

El portal que lanzó el Grupo Gilinski para socializar la OPA de NutresaEl proceso de venta de acciones se inicia el lunes 29 de noviembre e irá hasta el 17 de diciembre de 2021.

Se han recibido 1.106 tutelas contra el requerimento del carné de vacunación contra el covid-19El informe revela que, de las tutelas falladas que son 354 y 150 han sido favorables para la Presidencia de la República.