El sector salud en movimiento

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El coronavirus aceleró la transformación de muchos sectores del país. La salud, fue el primero que tuvo que vivir cambios drásticos que pudieran abarcar todas las necesidades de los pacientes. ¿Cómo avanza el sector? Entérese el viernes 10 de julio, 8:00am

Dado el desarrollo que ha adquirido el sector a nivel de clínicas y hospitales, la inversión se ha ampliado en varias ciudades y, de hecho, hay un interés creciente de inversionistas extranjeros que han adquirido clínicas o están adelantando nuevos proyectos. Ahora bien, estos puede resultar paradójico, pues, a la par con la expansión del sector,en materia de sostenibilidad y de garantía del goce efectivo del derecho a la salud.

Este encuentro digital busca responder la pregunta ¿Cómo está el sector salud en Colombia? Conéctese con nosotros y participe con sus preguntas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emprendedores tienen hasta el 10 de julio para inscribirse a asesorías virtuales y gratuitasLos interesados podrán ser parte del programa ofrecido por APPS.CO, del Mintic. Mediante este recibirán asesorías personalizadas, herramientas digitales y talleres de relacionamiento virtual, entre otros beneficios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian este truco con precios que estaría haciendo Falabella en este día sin IVA - Pulzo.comVea la denuncia en contra de Falabella por alterar, presuntamente, los precios en el segundo día sin IVA en Colombia. - Pulzo.com Falabella_co Con falabella ojo vivo Falabella_co Son de lo peor nadie les pone freno a estos señores 😡🤬🤮 Falabella_co Ratas!!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Extienden el pico y cédula hasta el 2 de agosto en el Valle de AburráEl Área Metropolitana del Valle de Aburrá anunció este sábado que la medida de pico y cédula se extenderá hasta el próximo domingo 2 de agosto. La rot...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El luto que deja el coronavirus en el Valle del Cauca, tras la muerte de periodistaEl comunicador Vladimir Largacha había permanecido durante varios días en la UCI del Hospital Universitario del Valle. Osea que es el único muerto en el Valle? Los demas estan bien?... En Colombia solo hay activistas, no periodistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El mundo nunca será como antes - El Excursionista | Blogs El TiempoEl mundo nunca será como antes: esta frase gastada por los siglos fue pronunciada por una muchedumbre de rostros que se han desvanecido. De uno de ellos, nos llega... LGGalanGuerrero El agua moja!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo ver el eclipse penumbral de Luna de este sábado?El fenómeno natural podrá ser observado en Colombia entre sábado y domingo. Será el tercero de ese tipo que se ha registrado en el año. DaniellaDeBiase materesacruzd 🌝 Estaré pendiente
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »