'El sector de belleza fue el menos afectado en pandemia': Catalina Sierra, CEO de DU

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OrgulloPaís: 'El sector de belleza fue el menos afectado en pandemia': Catalina Sierra, CEO de DU EnBLUJeans

Como fue el caso de DU, una empresa que se dedica a la importación y distribución de accesorios de belleza en Colombia.xplicó este sábado 29 de enero en BLU Jeans la enseñanzas que le dejó la pandemia.

porque teníamos más tiempo; soluciones más óptimas"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan artefacto explosivo contra patrulla de la Policía en CaliAl parecer se trataría de un artefacto explosivo que fue lanzado contra uniformados en el sector de Comfandi El Prado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Concierto de Juanes en Bogotá podría ser suspendidoY la pandemia no sería el motivo para el evento previsto para el 26 de febrero
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atentado en Cali: lanzaron granada contra patrulla de la Policía y la explosión dejó cuatro heridosEl ataque fue perpetrado sobre la autopista Suroriental, en el sector de Comfandi El Prado. Una persona fue capturada. Los ataques continuos a la policía, se están convirtiendo en hechos cotidianos... Los delincuentes están haciendo de las suyas para crear terror urbano...😡 Ya no se puede salir porque nos matan y no ha pasado nada , y todo en la inpugnidad, no hay respeto por la vida Se ve venir una guerra civil, en nuestro país, ya no hay respeto por nuestras autoridades, ni por nadie. Y si montan a un Comunista como presidente será peor las cosas, si esto se ve donde gobiernan ellos, todo se esta dando y mostrando oero estan ciegos, no ven las señales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atentado con explosivos deja varios policías y civiles heridos en CaliEl hecho ocurrió en el sector conocido como Comfandi de la ciudad Solo clamo a mi Padre Celestial que los cubra con su manto y están bajo su sombra,bajo sus alas, y sus ángeles me los quita de kas asechanzas de maldad,Uds. son + Héroes Jesucristo es lomás lindo hay q tener Fe. Les pido a los q creen en El oremos eshablar con Dios xlos policias
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »