El 'secreto' de una joven para ganar 34 millones trabajando 2 horas al día

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😯 El 'secreto' de una joven para ganar 34 millones trabajando 2 horas al día ►

Con la llegada de la pandemia y el inicio de las cuarentenas, muchas personas perdieron sus trabajos. Esta es la historia de Shannon Smith, una excamarera que hoy en d\u00eda, gracias a un negocio virtual, gana m\u00e1s de 8.600 d\u00f3lares al mes . Al ser despedida de su trabajo, Smith decidi\u00f3\u0026nbsp;construir el negocio que hab\u00eda so\u00f1ado. Entusiasta de la vida \u2018fitness\u2019, decidi\u00f3 vender programas de acondicionamiento f\u00edsico de 90 d\u00edas.

En julio del a\u00f1o pasado, Smith empez\u00f3 a usar sus cuentas de TikTok e Instagram para comercializar estos productos. En sus redes sub\u00eda videos explicando qu\u00e9 es el marketing de afiliados, c\u00f3mo ganar ingresos pasivos y ofreciendo los productos que vend\u00eda. A su vez, tambi\u00e9n promov\u00eda herramientas, programas de negocios y creaci\u00f3n de riqueza.Por su constancia y esfuerzo, en el mes de octubre ya hab\u00eda conseguido 93 mil seguidores en su cuenta de TikTok.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mal Noticia, Mala redacción, Incompleta información. Si leyeron bien? No dice de dónde es. Solo dice que se trasladó a NY. dice que se gana eso en una PIRÁMIDE. Ya sé, Ya sé, Ya sé, que más de un piramidero brincará aquí, pero se gana eso engañando a incautos vendiendoles humo.

Onlyfans

Es en Presidencia de Colombia, de contratista leyendo y haciendo minúsculos resúmenes de noticias positivas, dónde nombran a Duque. Es muy breve el trabajo 🐥

Jajajajjaja publicidad pagada. Si alguien quiere enseñarte hacer dinero es porque te va vender algo. Dejen la bobada

Aquí ese emprendimiento se llama senado y congreso, pero la diferencia es que aquí asisten solo una hora.

Qué cuento más reforzado!!

yo tambien quiero trabajar asi

Trabaja más que Barguil y gana lo mismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | "Vengo a Bucaramanga con la ilusión de gol": Dayro MorenoMoreno, a su arribo, aseguró estar contento y agradeció al cuerpo técnico por la confianza. “Cuando confían en uno, hay que demostrarlo en la cancha, haciendo goles, que eso es lo que me caracteriza a mí. Me gusta mucho la ciudad y el ambiente futbolero”, dijo Moreno. El jugador explicó que Sherman ... Se prepara el Bucaramanchester con DayRon Moreno ajajajajaja ¡Esta es la noticia! Si señores dayrogooool.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dura pelea entre el Atlético Bucaramanga y el Indersantander por el estadio Alfonso LópezA través de un comunicado el Atlético Bucaramanga informó que buscan otro escenario deportivo para sus partidos. El Indersantander le respondió. deberian pelear como hacer a el equipo gane..ayer perdieron 3-0 BluRadioCo A machete?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

El joven colombiano que conquista el mundo con su pianoSe trata de Julián Camilo Avendaño, quien a sus 23 años ha ganado varias competencias musicales, la más reciente en Estados Unidos. ¿¿¿Con su piano? Con su capacidad de interpretación.....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joven colombiano es, hasta el momento, el único superviviente de un naufragio en costas de FloridaLe dijo a su madre que su hermana, de 18 años, había fallecido tras el hundimiento de la embarcación. Que malo y que bueno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »