El Santiago Bernabéu volvió a abrir sus puertas luego de 560 días

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

560 días después volvió el público a un Santiago Bernabéu, al que se le ve el esqueleto de lo que será en el futuro.

560 días después volvió el público a un Santiago Bernabéu, al que se le ve el esqueleto de lo que será en el futuro con unas cerchas que asombraron a los madridistas y curiosos que acudieron a las inmediaciones del estadio y a su interior, donde creció la emoción en el homenaje previo al partido a Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000 y al resto de fallecidos durante la pandemia.

Sin aglomeraciones salvo cuando la afición quiso dar la bienvenida al autobús del Real Madrid, aunque las medidas de seguridad les separasen por unos 300 metros. Justo después, hora y media antes del encuentro, empezaron a entrar los 20.000 aficionados de forma escalonada para intentar mantener la distancia de seguridad.

Para público y prensa las medidas de seguridad son máximas para este tipo de eventos. Distancia de seguridad y mascarilla obligatoria en todo momento a excepción de cuando se quiere beber, pero en ningún caso comer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después de 560 días, Real Madrid regresó al Santiago Bernabéu por la cuarta jornada de LaLigaEl conjunto merengue volvió a su templo por lo alto y es líder del campeonato.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘La reina del flow 2’ le dio la oportunidad a Rauw Alejandro de estrenarse como actorEl final de la popular serie de Caracol Televisión le abrió las puertas al reguetonero para que diera sus primeros pasos en la pantalla chica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué está pasando con los niños? Rescatan a un bebé de 43 días de nacido que era maltratado por sus padres¿Qué está pasando con los niños? Rescatan a un bebé de 43 días que era maltratado por sus padres
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los nuevos precios de la gasolina en el paísEl aumento se da luego de seis meses de estabilidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rescatan a bebé de 43 días de nacido que era maltratado por sus padres en MonteríaLas autoridades recibieron el llamado de auxilio de la comunidad. Rescatan a bebé de 43 días de nacido que era maltratado por sus padres en Montería.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Taliana Vargas reveló que su esposo se salvó de morir en atentado del 9/11Sociedad | La modelo y presentadora recordó el suceso que vivió el padre de sus hijos, Alejandro Eder. → La historia mas ridíula que escuchado de este 9/11. ajajaja. El hombre iba en la 14 que es media hora antes, ajaja. Se salvó. Por favor! Tenaz
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »