Viena/San Sebastián, 2 oct (EFE).- El Red Bull de Salzburgo, con las bajas de Koita y Fernando, recibe esta martes a la Real Sociedad, que llega dispuesto a dar un golpe en la mesa europea, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, preocupado el equipo austríaco por cómo controlar al centrocampista japonés Takefusa Kubo.
Especialmente preocupado se mostró por cómo defender a Tafekusa Kubo, el centrocampista japonés que en verano de 2022 pasó del Real Madrid a la Real Sociedad, y que para Struber es "muy impredecible en el regate". Lea también Los Celtics fichan a Jrue Holiday y envían a Robert Williams y Brogdon a PortlandEl equipo austríaco tendrá bajas como las de Koita y Fernando, ambos con problemas en los abductores. También es duda el danés Mads Bidstrup, que se hizo daño en la espinilla el pasado sábado. Una ausencia, que, de confirmarse "será dura" para el equipo local ante el partido con la Real Sociedad.
En frente estará una entidad de primer nivel como lo es el Red Bull Salzburgo que, a su vez, es un viejo conocido de los txuri urdin, ya que hace seis años ya se tuvieron que ver las caras en 1/16 de final de la Liga Europa, eliminatoria que se decantó a favor de los austriacos, tras un empate a dos en la ida en Anoeta y una derrota por 2-1 en casa del Salzburgo.
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »