El salvavidas que le lanzó el Gobierno a los entes territoriales

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Las medidas tributarias, financieras y presupuestales fueron bien acogidas por alcaldes y el Congreso.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Luego de que esta semana el gobierno nacional, por intermedio del Ministerio de Hacienda, expidiera el Decreto legislativo 678 de 2020, por medio del cual se establecen medidas para la gestión tributaria, financiera y presupuestal de las entidades territoriales, en el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada mediante el Decreto 637 de 2020, varias voces de apoyo al mismo se han conocido.

Estiman además los alcaldes que las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, las entidades territoriales podrán tener mayor flexibilidad financiera al autorizar la reorientación de algunas rentas para la atención, e incluso para financiar gastos de funcionamiento. Se superan limitaciones de tipo presupuestal para orientar los recursos de acuerdo con la urgencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Indios hp”, el insulto que hizo que comunidades indígenas rompieran relaciones con el Gobierno - Noticias CaracolEste soez término fue usado por un asesor vinculado al MinTIC, quien también tildó a esa población de “brutos, miserables y mezquinos” Es la verdad esos indios son unos mantenidos Y quien pierde, idiotas. La la gran mayoría de los que se creen 'raza superior' son así, sólo que a este pendejo se le ocurrió dejar el micrófono abierto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“El inventario de las empresas debe ir más allá de las cuatro paredes” | ELESPECTADOR.COMExperto afirma que las tecnologías móviles son fundamentales para la previsión y la eficiencia operativa en los negocios. Advierte que es importante que se adapten a las nuevas necesidades de los consumidores actuales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cuerpo de las mujeres afro quiso ser 'colonizado' en el conflicto armado | ELESPECTADOR.COMEl racismo estructural, el patriarcado, el colonialismo y las armas llevó a que las mujeres negras fueran victimizadas por todos los actores armados. Y son ellas las que reconstruyen sus territorios. Dicen que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Pues creo que eso es una gran mentira porque ninguna mujer se debe parar detrás de un hombre sino a su lado. ¡Abajo el patriarcado! Triste triste y muy triste que haiga el racismo La racialización fue naturalizada por el mundo blanco con propósitos económicos y mercantilistas. Hoy la historia reclama justicia, equidad e igualdad para los afros pero aun perviven las barreras racistas y hegemónicas que impiden su acceso una vida digna
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tratamiento contra el cáncer: ¿qué son las nanocápsulas para detectar el cáncer?Investigadores han desarrollado recientemente unas cápsulas en la escala nanométrica (nanocápsulas) que permitirían simultáneamente detectar el cáncer con un simple análisis de orina y combatirlo a modo de caballo de Troya. Nano Caballo de Troya jorgenomefui
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El diferente de Sudamérica: Uruguay anuncia fechas para el retorno de las clases presencialesUruguay anuncia fechas para el retorno de las clases presenciales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »