El rival que tendría Cardona en Racing; pedido expreso de Gago

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El posible fichaje tuvo su paso por Independiente Santa Fe.

ya entrena con su nuevo equipo en Argentina, Racing de Avellaneda.

El periodista de ese país César Luis Merlo manifestó en su cuenta de Twitter que “ya hubo contactos con Argentinos Juniors, dueño de su pase”, pues al parecer, “el ‘Bicho’ está dispuesto a cederlo a préstamo ya que [Gabriel] Milito no lo tiene en cuenta”, por lo que “el mediocampista fue pedido porquiere darle vuelta a la campaña realizada en la temporada anterior, pues terminaron en la casilla 15 con 32 unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Zopiclona: la hipótesis tras el medicamento hallado en el cuerpo de Mauricio LealDetrás del medicamento habría más indicios de cómo lo habría matado su hermano, Jhonier Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Álvaro Montero tiene fe en el plantel de Millonarios para el 2022LigaBetPlay El portero embajador habló de su llegada al club, los objetivos y ofertas que pudo tener.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Gilinski vs. el GEA: el 5 % que podría cambiarlo todoContenidoPremiumEE Los Gilinski van por más: el conglomerado presentó dos nuevas OPA para quitarle más poder al Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Otro pretendiente extranjero: el equipo interesado en el 'Rifle' AndradeEl mediocampista ha disputado 81 partidos con la camiseta de Atlético Nacional. camilin86 Por más bueno que sea TIENE 32 AÑOS está en el eclipse de su carrera. NOVELEROS Por su alto costo no creo que lo lleven a ese equipo. Estan buscando mas jovenes y por menos presupuesto
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Te amo hasta el infinito”: el sentido mensaje de Fanny Lu para su amigo Mauricio LealLa cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al estilista, quien fue asesinado en noviembre de 2021 a manos de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »