El rey se pasea desnudo: corrupción en el Fondo de Cultura Económica Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ojo a la denuncia de corrupción en el Fondo de Cultura Económica Colombia hecha por LigaNoSilencio FCEColombiaEnCrisis

“El Fondo es como un rey que se paseaba desnudo y nadie se atrevía a decirlo”,el día después de posesionarse. Sostuvo que había encontrado “cargos que ganaban dineros insospechados por hacer trabajos insospechados” y que su misión sería cortar de tajo las malas costumbres. “Vamos a limpiar la casa con machete”, aseguró.

En Moviired había coincidido con los otros accionistas de Muysua SAS, como se puede ver en la red social para profesionales LinkedIn. En todo caso, en abril de 2019, según el testimonio de varios empleados de la editorial, “una atmósfera de secretismo” envolvió desde el comienzo la relación entre el Fondo y Muysua SAS . “Yo me enteré de la existencia de Muysua por casualidad, nunca me hablaron de ellos”, dice Mónica, una funcionaria del FCE. Por su parte, Érica, otra empleada, asegura: “Cuando entraron, de repente nos empezaron a llegar correos de esa empresa.

Los funcionarios del FCE consultados para este informe dicen que la sensación de extrañeza aumentó cuando a finales de mayo Nahum Montt, en calidad de gerente, les pidió a todos los empleados firmar y anexar a susAllí se comprometían a “guardar reserva” y “sigilo” sobre “todo dato o documentación” que les suministrara el FCE. “Eso no es normal en el mundo editorial”, sostiene Octavio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tips para no dejar morir el deseo sexual en el aislamientoLa rutina de verse a todas horas durante los siete días de la semana afecta al deseo. Y porque mejor no dan tips para que no hayan tantos embarazos en estas epocas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ocupación de camas de UCI en el Magdalena superó el 80 por cientoLa inversión de 49.000 millones de pesos para aumentar la capacidad hospitalaria quedó suspendida. Muy grave lo que se nos avecina Vamos a ver cuanto les dura la farsa¡ Con ese decreto 749 podrá salir hasta Andrés Felipe Arias. 🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía ha resuelto el 79% de los homicidios en el AtlánticoRegional De los 14 casos que se han presentado en lo que va del año 2020, se han resuelto 11.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Italia reanudará el fútbol el 20 de junioLa noticia la confirmó el Ministro de Deportes italiano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El desatinado comentario de Carolina Cruz sobre el nombre de una televidente en 'Día a Día'Los televidentes no le perdonaron lo dicho y la criticaron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque habla de las nuevas medidas sobre el covid-19 en el paísA esta hora el presidente IvanDuque hace un balance de las cifras del Covid-19 en el país. Siga aquí la señal en vivo ➡️ 'A la fecha, hemos comprado 2767 ventiladores', afirma Duque en su programa. Siga aquí la señal en vivo ➡️ IvanDuque Y los ventiladores que estaba haciendo en Medellín? Alguien sabe IvanDuque El balance es que el manejo de la pandemia es un desastre y que se salió de control. También que el gobierno no hace nada para ayudar a las empresas además de regalarle plata a los bancos para que se la presten solo a las empresas que tienen una enorme capacidad de endendaumiento
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »