El rey Juan Carlos vuelve hoy a España tras casi dos años de ‘exilio’

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lluvia de críticas.

Juan Carlos I regresa este jueves a España después de pasar 655 días en Abu Dabi , país adonde se trasladó en una decisión histórica ante la polvareda que suscitaron las informaciones sobre sus negocios en el extranjero y la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo de investigarle.

, instalarse en el emirato para no perjudicar a Felipe VI, aunque con el empeño de regresar a España cuando lo permitieran las circunstancias.El primero fue en las primeras Navidades, pero finalmente desistió excusándose en la pandemia y en que era una persona de alto riesgo. Será el primer encuentro de padre e hijo desde enero de 2020, cuando coincidieron todos los Borbones en el funeral de la infanta Pilar, la hermana del emérito.para visitar a su familia y amigos y hospedarse en residencias privadas, como comunicó ayer, miércoles, la Casa del Rey.

Al contrario que sus hijas, ni Felipe VI, ni la reina Sofía le han visitado, lo que ha denotado el distanciamiento con don Juan Carlos, que ya se constató cuando renunció a su herencia y se le retiró la asignación del Estado en marzo de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Preferible una república a tener un rey.

De exilio no; de dejar que se le enfriara la vuelta 🐁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Se desbordó el río el Opón y generó inundaciones en el Bajo SimacotaEn las imágenes se pueden ver los carros y motocicletas transitar a través de las aguas, que alcanzan una altura considerable, así mismo se observa un camión a punto de voltearse por la fuerza del caudal. Hasta el momento el paso se encuentra restringido, en el paraje conocido como el Opón, jurisdic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coOpinión | Los arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor. Columna de opinión por ManuelGJaimes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El juego de las mafias II: El legado de El DoradoLa influencia del narcotráfico y el lado oscuro del fútbol colombiano. Segundo capítulo de la nueva entrega del especial ¿A qué jugamos? Quindío , el Tulua , el Unicosta , Pereira , Llaneros. Fernando Araújo y su libro Pena máxima. No, el show no debe continuar. ElCambioEnPrimera FranciaLaViceDelCambio PetroPresidente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El presidente de Once Caldas y lo que dijo de Juan David PérezEl jugador es pretendido por América de Cali, club dueño de sus derechos deportivos, y buscarán tenerlo para el segundo semestre.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz y su siguiente reto: el PGA ChampionshipJuan Sebastián Muñoz continúa su temporada en la máxima categoría del golf mundial esta semana, en el marco del PGA Championship.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Andrés Pastrana y Juan Diego Gómez declararon contra el registradorEl Tribunal Administrativo de Cundinamarca evalúa una acción popular que pide que se suspenda a Alexánder Vega.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »