El retrato de una semana en 15 fotografías

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pandemia sigue dominando la agenda noticiosa, pero Trump, Putin, el príncipe Carlos y un asesino serial confeso también están en ella. Galería

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Norte de Santander extenderá el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 15 de julioSegún el último reporte por parte del Ministerio de Salud, en Norte de Santander hay 347 contagiados con COVID-19. En el papel. La realidad es otra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Personaje de 'La venganza de Analía' se quitaría la vida en el final de la novelaNadie había pensado en una tragedia de este tipo... Personaje de 'La venganza de Analía' se quitaría la vida en el final de la novela
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Extienden el pico y cédula hasta el 2 de agosto en el Valle de AburráEl Área Metropolitana del Valle de Aburrá anunció este sábado que la medida de pico y cédula se extenderá hasta el próximo domingo 2 de agosto. La rot...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El mundo nunca será como antes - El Excursionista | Blogs El TiempoEl mundo nunca será como antes: esta frase gastada por los siglos fue pronunciada por una muchedumbre de rostros que se han desvanecido. De uno de ellos, nos llega... LGGalanGuerrero El agua moja!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Información clara, entre las exigencias de la Superindustria para el comercio en el día sin IVATras realizar visitas a establecimientos físicos y páginas web de proveedores de bienes y servicios, en el marco del DíaSinIVA, la SIC encontró “presuntas vulneraciones de los derechos de consumidores”. Estas son las exigencias que le hace al comercio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La propuesta de comerciantes para reactivar el turismo en el Magdalena Medio antioqueñoPor la pandemia del coronavirus, a esta región han dejado de llegar cerca de 130 mil visitantes y las pérdidas económicas ascienden a los $24 mil millones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »