El resurgir de una UCI: trabajadores con COVID-19 se recuperaron y están listos para seguir luchando

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El resurgir de una UCI: trabajadores con COVID_19 se recuperaron y están listos para seguir luchando -

Veinticinco resultaron contagiados en la Clínica Corpas. Sus testimonios, 51 días después, revelan miedo y dolor. Esta es su historia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.

Conozca, además, al médico intensivista que trabaja en la Subred Oriente de Bogotá. Él califica como una “felicidad indescriptible” ver a un paciente ganarle la batalla al coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Heee Aveee Mariaaa, Uds me podrían informar que paso con las lanchas artilladas que fueron a parar a Venezuela? ya las Reclamo este INEPTO y Mediocre Gobierno? Fácilmente se van a perder muchos millones de dolares que valen y no pasa nada? No existe memoria en la prensa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer deceso por Covid-19 en el municipio de ItagüíEl alcalde del municipio de Itagüí, José Fernando Escobar, anunció que el primer deceso por Covid-19 en el municipio fue un hombre de 73 años.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Recién nacido contrajo COVID-19 y, tras pasar sus primeros 20 días de vida en UCI, venció al virusRecién nacido contrajo COVID_19 y, tras pasar sus primeros 20 días de vida en UCI, venció al virus Médicos del hospital donde el pequeño estaba internado destacaron que su atención fue un reto para el personal. Su mamá envió un mensaje de agradecimiento Que bueno Dios es grande y justo. Sin defensas y lo venció mmmmm que raro Que triste
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Amenazas contra médico en Barranquilla no tienen que ver con el COVID-19, asegura PolicíaLas autoridades lograron identificar a los autores de las intimidaciones. La tarjeta dejada junto a los sufragios fue determinante para llegar hasta ellos. Y salió llorando la payasa esta Haciéndose las vistima Algún problema laboral, sentimental? Por otro lado decir que que fue por la familia de un fallecido? ...no lo deja bien plantado... Lo que sea. O se justifica! Sea lo que sea metan preso a esa gente
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de 130 fallecidos y 3.395 nuevos contagios por COVID-19 en el último díaSe procesaron 20.595 pruebas este viernes, el número más alto desde que llegó el virus a Colombia. Joven de solo 25 años murió en Córdoba. Las consecuencias del Covid-friday del 3 de julio, ahí se están contando los contagios, gracias IvanDuque
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Paciente se recuperó de la Covid-19 con un tratamiento contra el cáncerPaciente se recuperó de Covid-19 con tratamiento contra el cáncer
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luto en el Valle: Muere por COVID-19 reconocido periodista de CaliEl comunicador tenía comorbilidades y se encontraba en cuidados intensivos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »