El representante de Borja ‘le cantó la tabla’ a Gustavo Serpa por su trabajo en Millonarios

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Fuerte crítica del representante de Miguel Ángel Borja a Gustavo Serpa por su trabajo en Millonarios.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Desde que el Junior rompió el mercado con el regreso del cordobés y la llegada de varios jugadores de peso, muchos hinchas del ‘embajador’ preguntan por qué su club no hace lo mismo y por eso los directivos son constantemente ‘atacados’. Precisamente por eso hubo una fuerte crítica del representante de Miguel Ángel Borja a Gustavo Serpa por su trabajo en Millonarios, la cual apuntó al ‘fair play’ financiero, tan nombrado en estos días., representante de Borja.

“Con estas y otras declaraciones del señor Serpa no sabe uno si llorar o reír, pues es triste, pero al mismo tiempo cómico. En el pasado también habló de los “equipos de taller” y veo que constantemente ataca a los agentes de fútbol. En los últimos 3 años, Junior ha producido cerca de 30 Millones de dólares entre venta de jugadores e ingresos de Conmebol. Eso sin contar el 20 % que aún posee en la futura venta de

Para concluir, el representante de Borja volvió a referirse al trabajo de Gustavo Serpa, esta vez asegurando que tiene “enormes deficiencias administrativas”:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Absolutamente, es un inepto, inoperante Está llevando a nuestra institución y nuestro equipo del alma MillosFCoficial al caos más profundo.

PinoCalad Ayayay cuanta razón tiene.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.