'El Renacer del Carnaval', el vestido que lucirá Valeria durante la Gran Parada de Tradición

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estará acompañada de los Diablos Arlequines de Sabanalarga.

' es el vestido que lucirá la Reina del Carnaval 2022, Valeria Charris Salcedo esta tarde del domingo durante la Gran Parada de Tradición.

El tema del ave fénix también estuvo en la coronación en donde el homenaje a las víctimas, Valeria cuando expresó:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carnaval de Negros y Blancos en el Metro: Junior empató 1-1 con el PastoEn un mal partido de local, donde Carmelo Valencia marcó para los rojiblancos. Junior hace ver a todos los equipitos como grandes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Diana Uribe: el carnaval de los abrazos y el simbolismo de la esclavitudCarnaval2022 | La historiadora colombiana DianaUribefm conversó con EL HERALDO sobre el rol de la música afrocolombiana en los carnavales del mundo, la guerra en Ucrania y la tradición en las festividades barranquilleras. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El Carnaval de Barranquilla renació con la Reina Valeria CharrisEn la misma ceremonia fue coronado el Rey Momo Kevin Torres. Tal vez èste carnaval “fatulo” haya “renacido”,pero de seguro que a costillas del “destrozo” del Romelio,una “joya” deportiva,al servicio de la guachafita,con la complacencia de èste rey BOBO pumarejo,directo responsable del próximo “repunte del COVID”👹👺🤡 Que sea reelegida para 2023 😜.. Un reina superhipermegaIntegral... El espectáculo fue increíble.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Con la coronación de Valeria, el Carnaval de Barranquilla se vive por dosLuego de un espectáculo lleno de sonidos y ritmos, la ciudad está lista para gozar.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Valeria volará como el Ave Fénix este domingo por la Vía 40En medio de la tradicional fiesta del Sábado de Carnaval del Country Club fue presentado el vestuario que la reina usara en la Gran Parada de Tradición.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Crece el desespero en el Hospital de El Banco: seis meses sin pago y nadie solucionaTrabajadores deL hospital La Candelaria de El Banco, al sur del Magdalena, piden soluciones al gobierno de turno ante el atraso en el pago de los salarios
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »