El remáster de Crisis Core: Final Fantasy VII ha sido anunciado - Fanaticadas

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Square Enix ha presentado el tráiler en el evento 25 aniversario de la séptima entrega de la saga numerada.

Tantos rumores que se anunciaron al final terminaron siendo todos ciertos. La confirmación se dio durante el 25 aniversario de Square Enix donde anuncióCrisis Core: Final Fantasy VII Reunion, sería una remasterización del título original de PSP que será relanzado este invierno para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC .

Esta nueva entrega fue dirigida por Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV. Sobre estas líneas puedes ver el primer tráiler del videojuego protagonizado por Zack. Muestra modelados mejorados, doblaje completo y más novedades.Crisis Core ─Final Fantasy VII─ Reunion, featuring updated 3D models, full voiceovers and new music arrangements, launches this Winter on PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One and Steam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportes Tolima a la final: El pijao derrotó a Envigado y disputará el título ante NacionalEs la tercera final consecutiva para el elenco 'vinotinto y oro'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Listo el equipo que hará el empalme con el próximo gobiernoCada cartera ya recoge la información para entregar los balances correspondientes. Te llegó la hora de decir Duque Chao IvanDuque Para eso fue la reunión con ingrodolfohdez ? ....Equipo de sonido....🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Richard Carapaz ya eligió el equipo para el que correrá en el 2023El ciclista ecuatoriano termina contrato con INEOS en diciembre de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Conozca el cartagenero que busca el título con el TolimaDeportes El deportista ganó la Superliga con el equipo ‘pijao’, luego de vencer al Deportivo Cali en el mes de febrero. Fútbol EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En el Concejo debaten crisis de TranscaribeMauricio Hernández, gerente (e) de Transcaribe, entregó el informe de gestión, en el que resaltó que hasta mayo de 2022, le deben $52 mil millones a sus ope...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Deportes Tolima venció a Envigado y jugará su tercera final consecutiva en el FPCDeportes | Tolima en la final 🔴🟡 El equipo de Ibagué venció a Envigado y se enfrentará a Nacional en una nueva final del FPC 🇨🇴⚽ Se activó la “pitonisa”
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »