El relato de Manuel Cataño, conductor del camión cisterna de tragedia en Ciénaga

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN: Manuel Cataño, conductor del camión que explotó en Ciénaga y que dejó al menos siete muertos, contó lo que pasó luego de que se accidentara. SemanaNoticias

El conductor confesó que cargaba 5.900 galones de gasolina en el camión.

Los bomberos, según él, tardaron cerca de una hora en apagar las llamas. También reveló por qué salió bien librado del accidente. Ya había vivido la experiencia de un compañero que había vivido lo mismo pero sin consecuencias . Contó que lo primero que hizo, después de salvaguardar su vida, fue reportar a la empresa, su jefe directo y la policía para indicar lo que pasó.inalmente, a través de Semana Noticias les reportó estar bien y mandó un mensaje de tranquiliad:"a mi familia, que los quiero mucho y que gracias a Dios estoy bien".

cuando se desplazaba entre las ciudades, en el caribe colombiano, según la policía."Creemos que por lo menos hay alrededor de siete personas calcinadas en este accidente trágico" dijo Fabián Ospino, alcalde del municipio de Pueblo Viejo donde ocurrió el incidente. Más tarde, la policía confirmó siete victimas fatales y 46 heridos por la explosión.

volcado antes de que estallara. El presidente Iván Duque envió un mensaje a las víctimas del accidente:"Es realmente una situación dolorosa el mensaje es de solidaridad con las personas que perdieron sus seres queridos en este siniestro", dijo el mandatario durante un evento en la capital. , aseguró que"hay personas que tienen quemaduras que comprometen el 90% de su integridad". Y agregó:"El parte médico es reservado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corregiría el texto el no los mato la incompetencia de las autoridades es clara y la falta de cultura de las personal al robar combustible fueron las que causaron la tragedia el solo se volcó lo demás lo hicieron ellos mismos son causantes de su propia traje día.

El descoteñizador:vvvv

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El camión no explotó”: concesión da versión sobre el accidente en Ciénaga (Magdalena) - Pulzo.comConozca los detalles del accidente que ocurrió este lunes en Magdalena y que dejó 7 muertos. - Pulzo.com No que?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mininterior aprobó medidas especiales en Ciénaga, Magdalena para el control del COVID-19Las disposiciones irán hasta el 21 de julio y contemplan desde el control de fronteras hasta la aplicación de la Ley seca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Revelan identidades de los heridos que dejó el accidente de camión en Ciénaga (Magdalena) - Pulzo.comVea la lista de los heridos del accidente del camión con gasolina que se accidentó en Ciénaga (Magdalena) este lunes 6 de julio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El luto que deja el coronavirus en el Valle del Cauca, tras la muerte de periodistaEl comunicador Vladimir Largacha había permanecido durante varios días en la UCI del Hospital Universitario del Valle. Osea que es el único muerto en el Valle? Los demas estan bien?... En Colombia solo hay activistas, no periodistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el primer condenado por violar el aislamiento preventivo en el paísEste es el primer condenado por violar el aislamiento preventivo en el país, en un balance entregado por la Policía se han impuesto por lo menos 30.513 No es el fiscal obviamente 😅😂 ps muy guevon, porque la verdad todo mundo esta en la calle... ¿Y el fiscal para cuándo? IvanDuque 🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El VAR, en el 'ojo del huracán' en el fútbol españolLos partidos del Real Madrid han sido señalados en España por algunos hechos polémicos. El Var español se ha vuelto Madridista. El Var, es otro bandido qué hay que arreglar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »