El regreso esperado: Gallardo dio la fecha de retorno de Juan Fernando Quintero con River

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Vuelve 'Juanfer' Marcelo Gallardo ya entregó la fecha en la que Juan Fernando Quintero regresaría a las canchas.

Juan Fernando Quintero/ Foto: AFPteniendo en cuenta que,

ya lleva tres juegos en línea sin tener la victoria, generando algún pánico dentro de sus aficionados, puesto que, el equipo ‘millonario’ no cuenta con lo mejor de su nómina para el segundo semestre del 2022., quien ha estado ausente durante varios partidos de River Plate,, prendiendo las alarmas en el cuerpo técnico, pues ya van más de 2 meses de ausencia del colombiano.les entregó buenas noticias a la hinchada del equipo ‘millonario’, pues, Juan Fernando Quintero, ya tendría fecha de regreso para volver a las canchas con River Plate.“Quintero está bien.

Desde la llegada de JuanFer a River Plate, las lesiones lo han tenido marginado de disputar diferentes partidos con el equipo ‘millonarios’. En primera instancia, el colombiano no logró jugar los primeros partidos con River, luego de una lesión que sufrió en el juego amistoso entre Colombia y Honduras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jugador que podría acabar con el idilio de Luis Díaz en el Liverpool - Las2orillas.coEl equipo inglés confirmó la llegada de un nuevo delantero. Ahora sí el guajiro tendrá que dejarlo todo en los entrenamientos para no perder el puesto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Listo el equipo que hará el empalme con el próximo gobiernoCada cartera ya recoge la información para entregar los balances correspondientes. Te llegó la hora de decir Duque Chao IvanDuque Para eso fue la reunión con ingrodolfohdez ? ....Equipo de sonido....🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Valdez abrió su tienda número 500 en el mundoEsta plaza es uno de los lugares más visitados por locales y turistas de la capital salvadoreña. La tienda fue abierta como resultado de una alianza entre la compañía y la Corporación JV de Centroamérica, que se ha encargado de impulsar la llegada de las tiendas de la marca al país centroamericano. ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Murió el artista bogotano Juan Pablo EcheverriObituario | El artista bogotano Juan Pablo Echeverri, de 44 años, es recordado por su obra Miss Fotojapón. Porque el objetivo es no dejar que se instale el social-comunisno en Colombia. No vote en blanco vote RODOLFO HERNÁNDEZ.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cartel de la Toga: imputado el exgobernador del Valle del Cauca Juan Carlos AbadíaAbadía habría ingresado a la red de corrupción con el objetivo de supuestamente beneficiarse en medio de una investigación que se adelantaba en su contra Mínimo esta apoyando a Rodolfo, ¿Que les apuesto? Hi,I am professional Logo &T-Shirt Designer. please check my gig . Pogba Fellaini Kiev sexualityMW Ataman Judith DMark Medvedev Medwedew RussianUkrainianWar Thiago Diktatfrieden Tshirt HerrBundeskanzler Waffen Armin Merkel Nooooo 😱
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Falleció el artista colombiano Juan Pablo EcheverriSu famosa obra, Miss Foto Japón, es parte de la colección del Banco de la República donde fue catalogada como una pieza clásica.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »