El regreso de Gael García a la televisión

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El próximo 17 de julio será el estreno de la segunda temporada de ‘Aquí en la tierra’.

El próximo 17 de julio será el estreno de la segunda temporada de ‘Aquí en la tierra’, una de las series Latinoamericanas más controversiales de los últimos años, en la que el famoso actor mexicano Gael García Bernal participa tanto delante como detrás de las cámaras.

Grabada en Ciudad de México y sus alrededores, además de grabaciones especiales en La Patagonia Argentina, es una serie que retrata las singularidades de la política latinoamericana, explorando las profundidades de las ambiciones y deseos humanos. La segunda temporada seguirá develando la otra cara del entramado social y político de México y encontrará a Carlos Calles , asomándose a algunas certezas sobre la muerte de su padre Orlando, mientras es vigilado meticulosamente por Mario Rocha , quien no permitirá que sus secretos y verdades salgan a la luz y pongan en riesgo su nominación como candidato presidencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El limbo en el que quedan las leyes que el Congreso aprobó en pandemiaLa Corte Constitucional asegura que su fallo no afecta las leyes que el Legislativo expidió en modo virtual. Pero las dudas persisten y algunos ya redactan sus demandas. Análisis en Semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] El violento golpe con el que Cuadrado tumbó al ‘camión’ Duván Zapata - Pulzo.comFuerte codazo de Cuadrado a Duván Zapata en Juventus-Atalanta, duelo de la liga de Italia - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sigue el misterio: aún buscan el cuerpo de Naya RiveraCuatro días suma la policía californiana en búsqueda del cuerpo de la actriz que cayó en el agua de un lago.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El mensaje que le envió Maradona a Tareck El AissamiEl exfutbolista le deseó una pronta recuperación a Tareck, muy cercano a Maduro y el segundo de los funcionarios del Gobierno venezolano que tiene coronavirus. La droga ya lo tiene deforme a este HDP Del drogadicto al traqueto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta es la historia del Cayeye, el plato que revivió por el covid-19Cayeye, el plato que revivió por el coronavirus 🍌Es el alimento más popular en muchos hogares por ser económico y su alto valor nutricional ➡️ Es que es muy rico. 🤤🤤 Bendito cayeye 😍😍😍 Revivió Cuando había muerto?... Siempre ahí!! Famoso en la cuarentena sí. Jajajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno no recomienda el uso de ivermectina contra el coronavirusLa decisión fue tomada de acuerdo a las recomendaciones de la OPS y está fundamentada en la falta de evidencia científica que comprueba la efectividad del medicamento Entonces que recomiendan Al gobierno no le conviene que por ahora alla vacuna hasta que no saquen la Plata invertida en hospitales y equipos uci. Con esta noticia, mas quiero recomendar la ivermectina, piensen a quienes son los unicos que no les conviene tener gente sana?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »