El regalo que Neymar le envió a un niño en Barranquilla

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥺👏 Neymar le adelantó el ‘Niño Dios’ a un hincha en Barranquilla ►

Los padres de Noimar Herrera Porras, el ni\u00f1o barranquillero que logr\u00f3 tomarse una foto con astro brasilero Neymar, no salen de su asombro\u0026nbsp;al recibir en su casa un regalo enviado por el jugador del Par\u00eds Saint Germain. \u201cNos lleg\u00f3 una encomienda dirigida al ni\u00f1o, cuando la abrimos era un regalo enviado por Neymar\u201d, cuenta con emoci\u00f3n Mario Herrera, padre del ni\u00f1o.

Fue el momento que el peque\u00f1o aprovech\u00f3 para en una carrera romper el cerco de seguridad y llegar en medio de l\u00e1grimas y llanto a los brazos de Neymar, que al ver la angustia del ni\u00f1o lo recibi\u00f3 con los brazos abiertos.Fueron minutos muy emotivos, en los que el peque\u00f1o con el rostro enjugado en l\u00e1grimas le hablaba al jugador. Al 10 de la selecci\u00f3n de Brasil se le aguaron los ojos y lo abraz\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mercado de los carros usados sigue al alza durante el 2021 en ColombiaEconomía | El sector de los vehículos nuevos y usados viene repuntando después de un año de mucha volatilidad. Cada vez es más fácil comprar vehículo en Colombia 🚘⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este fue el premio que se llevaron las 'leonas' con el subtítulo en la CopaLas cardenales regresan este martes al país tras perder la final de la Libertadores. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El colombiano 'desconocido' que se destaca en el Deportivo de La CoruñaA pesar de que jugó 36 partidos con Leones decidió migrar al fútbol de España.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En la cárcel seguirá el patrullero implicado en el asesinato de Javier OrdóñezUn juez negó la solicitud de libertad por vencimiento de términos que hizo el patrullero Harby Damián Rodríguez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Documento que usó la universidad no es el mismo que entregué en el 2016: Jennifer AriasActualidad | La presidenta de la Cámara cuestionó la moral con la que Ángela María Robledo y León Fredy Muñoz le pidieron la renuncia. → RenuncieVaga Hum... La actitud de la plagiadora evidencia que el Cd obtiene lo que quiere a costa de lo que sea, incluso trampa. Esto tiene que convertirse en una razón más para castigarlos en las urnas, especialmente las de congreso. JenniferAriasRenuncie Margaritarosadf LevyRincon
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »