El récord de Juan Pablo Montoya que pudo romper Max Verstappen

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏎️ El récord de Juan Pablo Montoya que pudo romper Max Verstappen ►

Con la consagraci\u00f3n en Abu Dabi de Max Verstappen, por encima del siete veces campe\u00f3n del mundo, Lewis Hamilton, qued\u00f3 en el camino un r\u00e9cord de Juan Pablo Montoya que pudo ser remplazado por Verstappen. Eso s\u00ed, si no hubiera ganado el Mundial de Pilotos.

Le puede interesar: Titanes y Cimarrones, \u00a1la batalla final del b\u00e1squet!\u0026nbsp; No es un r\u00e9cord positivo, pues habla tambi\u00e9n de la suerte que no acompa\u00f1\u00f3 al colombiano en una de sus mejores temporadas en el Mundial de Pilotos. En 2002 Montoya logr\u00f3 la \u0027pole\u0027 position en siete carreras sin lograr hacerse con el t\u00edtulo del Mundial, pues en tres de las siete carreras abandon\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hubiera sido histórico lastima que William no daba la confiabilidad para hacerse con el título

Que noticia tan estúpida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía suiza archivó investigación por corrupción contra el Rey Juan Carlos IDespués de tres años de investigación, la justicia suiza decidió archivar el caso en contra el rey emérito Juan Carlos I y su examante. Hablé de esto Fernando del Rincón y no de las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua Cómo en polombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Senador Andrés Cristo, hermano de Juan F. Cristo, no aspirará al Congreso en el 2022Aunque se había inscrito al Senado, el hermano del precandidato presidencial, Juan Fernando Cristo, desistió de esa posibilidad. Ese tipo existía en el Senado? Que hizo aparte de embolsillarse 33 millones mes y hacer lo que el hermano Santista le mandaba? Ya no le cabe un peso más en las caletas, se retira.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desde el clima hasta falta de corchos: por estas razones también escasea el vinoConozca los factores que también tienen en aprietos al abastecimiento de vino en Colombia. La bebida es en su mayoría (70 %) importada. Los TLC acabaron con la industria nacional...que vergüenza..perdimos el nacionalismo,aumento el desempleo,la pobreza...todo por políticos q a lo mejor se enriquecieron ellos,con el cuento de 'Bien venidos al futuro' acompañado de risa sarcástica ...Petro Pres
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aliste el carné con todo el esquema para la vida social¿Qué le parece? El Gobierno exigirá el certificado de vacunación con esquema completo a todo el que pretenda tener vida social e ingresar a cualquier evento que genere aglomeraciones. Lea los detalles ⬇ Súper necesitamos a todos vacunados par acabar esta mierda los buses llenos, los bancos llenos, los dias sin iva llenos , pero los bares son el foco...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El récord de 33 años que acaba de romper Colombia en el Mundial de PesasEl pesista Lesman Paredes consiguió una marca mundial y de paso se colgó el oro en la cita orbital que se realiza en Uzbesquistán.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cúcuta: el duro momento en que la periodista Julieth Cano narra el atentadoLos hechos se presentaron en el aeropuerto Camilo Daza. La reportera no pudo evitar el llanto. tenaz este pais sigue en guerra desde siempre, qué impresión!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »