El reclamo de Amparo Grisales a Carlos Vives en redes sociales

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los mensajes han sido replicados por decenas de páginas dedicadas a chismes de famosos.

Carlos Vives celebró hace un par de días su cumpleaños número 59, por eso miles de mensajes llegaron a sus redes sociales para felicitarlo. Uno de ellos fue el de ‘La diva de Colombia’, Amparo Grisales, que sorprendió a miles de internautas al revelar que hasta el momento le había sido imposible hacerle llegar sus felicitaciones, incluso Amparo se atrevió a asegurar que la esposa de Carlos, Claudia Elena Vásquez, no le entregaba sus recados.

El comentario no pasó desapercibido, tanto así que el mismo samario decidió responderle. ““@agrisales333, al contrario, si no fuera por Claudia, ¡ahí si estaría completamente incomunicado! Siempre me da tus mensajes. ¡¡¡Te quiero!!! ❤️❤️❤️”, le contestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reclamo que Amparo Grisales le hizo a Carlos Vives y por el que él defendió a su esposa - Pulzo.comLee el reclamo de Amparo Grisales a Carlos Vives en su cumpleaños, que incluyó a la esposa del cantante, Claudia Elena Vásquez, y lo que él respondió. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El mar llena el hueco que dejó la explosión en el corazón de BeirutEl suceso ha conmocionado al Líbano que aún se pregunta cómo 2.750 toneladas de un fertilizante altamente volátil permanecieron en un almacén durante seis a...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Dónde está el rey emérito Juan Carlos I?Juan Carlos I comunicó el pasado lunes a su hijo el rey Felipe VI su decisión de vivir fuera de España. Con unas buenas prepagos disfrutando lo que se robo Desadortunadamente en la cárcel no, es allí donde deberían estar muchos de los 'líderes' que gobiernan en el mundo. Paseando..!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El salto al abismo del rey emérito Juan Carlos I de EspañaEn medio de escándalos, el monarca abandonó su país para que Felipe VI reine con 'tranquilidad' 👉 Si ven porque la corte tomó esa decisión? Los primeros en salir huyendo son las ratas. No es para que reine con tranquilidad, se voló por los escándalos de corrupción y de lavado de dinero!!! Maldita prensa arrodillada, la Colonia Española terminó hace 200 años!!!!!!!!!! Total el dirá nadie me quita lo bailao
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump extiende ayudas económicas ante el bloqueo en el Congreso de EE.UU.El 75 % será asumido por la Administración federal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »