Redacción Farándula

Redacción Farándula

El reclamo de Amparo Grisales a Carlos Vives en redes sociales

Los mensajes han sido replicados por decenas de páginas dedicadas a chismes de famosos.

10/08/2020 10:39:00 p. m.

Los mensajes han sido replicados por decenas de páginas dedicadas a chismes de famosos.

La reconocida actriz acudió a las redes sociales del samario para manifestarle lo difícil que es comunicarse con él.

Carlos Vives celebró hace un par de días su cumpleaños número 59, por eso miles de mensajes llegaron a sus redes sociales para felicitarlo. Uno de ellos fue el de ‘La diva de Colombia’, Amparo Grisales, que sorprendió a miles de internautas al revelar que hasta el momento le había sido imposible hacerle llegar sus felicitaciones, incluso Amparo se atrevió a asegurar que la esposa de Carlos, Claudia Elena Vásquez, no le entregaba sus recados.

Rescatan a Laura Tobón y 13 de sus familiares tras naufragio en Santa Marta “Somos los huérfanos de la esperanza de todo un país”: Juan Manuel Galán Las regiones se rebelan contra Nicolás Maduro por falta de gasolina

Miss Nicaragua corona a su reina en medio de pandemia“¡¡¡Hola, mi Carlos hermoso!!! ¡Dile a tu mujer que quite el filtro...! ¡¡¡Es imposible hablar contigo o que te dé mensajes...!! ¡¡¡Mucho control...!!! Jajaja Feliz cumpleaños. Te quiero desde siempre. Tuyo es mi corazón”, le escribió la actriz en un comentario en Instagram.

El comentario no pasó desapercibido, tanto así que el mismo samario decidió responderle. ““@agrisales333, al contrario, si no fuera por Claudia, ¡ahí si estaría completamente incomunicado! Siempre me da tus mensajes. ¡¡¡Te quiero!!! ❤️❤️❤️”, le contestó.

Leer más: El Universal »

“El menos culpable es el soldado que mató a mi hija”: mamá de Juliana Giraldo llegó para su sepelio

En vivo: Noticias Caracol de las 12:30 p.m.

El resurgir de Luis Carlos Arias entre el desplazamiento y el alcoholismoHistoria | El desplazamiento y el alcoholismo formaron a la persona y al profesional que es hoy en día Luis Carlos Arias. Conoce aquí su vida en detalle.

Reclamo que Amparo Grisales le hizo a Carlos Vives y por el que él defendió a su esposa - Pulzo.comLee el reclamo de Amparo Grisales a Carlos Vives en su cumpleaños, que incluyó a la esposa del cantante, Claudia Elena Vásquez, y lo que él respondió. - Pulzo.com

El mar llena el hueco que dejó la explosión en el corazón de BeirutEl suceso ha conmocionado al Líbano que aún se pregunta cómo 2.750 toneladas de un fertilizante altamente volátil permanecieron en un almacén durante seis a...

¿Dónde está el rey emérito Juan Carlos I?Juan Carlos I comunicó el pasado lunes a su hijo el rey Felipe VI su decisión de vivir fuera de España. Con unas buenas prepagos disfrutando lo que se robo Desadortunadamente en la cárcel no, es allí donde deberían estar muchos de los 'líderes' que gobiernan en el mundo. Paseando..!!!

El salto al abismo del rey emérito Juan Carlos I de EspañaEn medio de escándalos, el monarca abandonó su país para que Felipe VI reine con 'tranquilidad' 👉 Si ven porque la corte tomó esa decisión? Los primeros en salir huyendo son las ratas. No es para que reine con tranquilidad, se voló por los escándalos de corrupción y de lavado de dinero!!! Maldita prensa arrodillada, la Colonia Española terminó hace 200 años!!!!!!!!!! Total el dirá nadie me quita lo bailao

Trump extiende ayudas económicas ante el bloqueo en el Congreso de EE.UU.El 75 % será asumido por la Administración federal.