El río Magdalena es el eje del Salón Nacional de Artistas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El río Magdalena es el eje del Salón Nacional de Artistas.

“Inaudito Magdalena”, la versión 46 del Salón Nacional de Artistas, reunirá a 250 artistas que tendrán experiencias creativas alrededor del río Magdalena y el contacto con las diferentes regiones por las que este pasa.

Esta propuesta busca generar un encuentro directo entre los artistas y los territorios, en el que tengan lugar experiencias creativas en torno al río Magdalena, sin ignorar su relevancia histórica y el contexto presente de algunos de los municipios que se encuentran a lo largo de la cuenca del mismo, desde San Agustín hasta su desembocadura en el Caribe colombiano, pasando por Neiva, Ibagué, Mariquita, Honda, Puerto Boyacá, Puerto Berrío, Barrancabermeja, Mompox,...

Y entre abril y julio de 2022 se llevarán a cabo varias exposiciones de proyectos comisionados, de las cuales 30 irán en sala y 10 obras estarán ubicadas en espacios públicos. Esta sección de la agenda del Salón Nacional de Artistas contará con conversatorios, programas de radio y publicaciones artísticas comisionadas y distribuidas, como obras gráficas y literarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Única opción, ganar en el Guillermo Plazas Alcid | Minuto30.comPerder o empatar en el próximo partido que es en el Guillermo Plazas Alcid frente a uno de los coleros del campeonato como lo es el Atlético Huila
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El contraste de David Vélez con las tradicionales fortunas de Sarmiento Ángulo, Santodomingo y GilinskiEl paisa de solo 38 años es el segundo hombre más rico de Colombia pero el único millonario del país que ha donado gran parte de su fortuna a los pobres
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Guaranda y Nechí, entre los municipios afectados por inundacionesLas lluvias y crecientes de los ríos tienen en alerta máxima a varios municipios de la región de La Mojana, el Bajo Cauca y el Magdalena Medio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desbordamiento del Río Cauca enciende emergencia en BolívarEl alto nivel del Río Cauca ha sobrepasado las barreras de contención de los centros poblados. Ya hay cientos de damnificados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Silencio y confinamiento en las comunidades del río BojayáLas comunidades étnicas del resguardo del Alto Río Bojayá denuncian que en algunas zonas hombres de grupos armados ilegales se asentaron en el interior de los territorios y vigilan a los pobladores desde adentro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca el nuevo mapa nacional de coberturas de tierraEntre las publicaciones se destaca el Mapa Nacional de Coberturas de la tierra,. Conozca el nuevo mapa nacional de coberturas de tierra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »