El río Bogotá atraviesa un 'déficit hídrico crítico' que afecta a varios municipios

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El río Bogotá atraviesa un déficit hídrico crítico que afecta a varios municipios. La situación aumenta el riesgo de desabastecimiento de agua

De acuerdo con el reporte de la Red Hidrometerológica de la CAR, los niveles y caudales del río Bogotá descendieron en febrerEn algunos municipios la situación se ha presentado de manera leve, y en otros, como Chocontá y Cota, con mayor intensidad.el miércoles pasado, la estación Saucio del municipio de Chocontá, registró un nivel de 0.20 metros, cuando el promedio es de 0.41 metros.

Lo mismo sucede en la estación Puente La Virgen del municipio de Cota, donde se registra un nivel de 0,80 metros, cuando el nivel promedio es de 2,08 metros. La estación Puente Vargas en el municipio de Cajicá, también presenta déficit hídrico. Allí se registra un nivel de 1,65 metros, siento 2,74 metros el nivel promedio; mientras que en Puente Cundinamarca en Funza el nivel registrado es de 0,99 metros, cuando el promedio es de 1,48 metros.

En cuanto al sistema lagunar Fúquene y río Suárez, en la estación La Boyera , a la altura del municipio de Ubaté, se registró un nivel de 0,36 metros, cuando el nivel histórico es de 0,87 metros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El accidente de tránsito en el cual murió policía en BogotáFue arrollado por el conductor de un vehículo particular en la avenida Caracas con calle 53.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá despierta todos los días: la propuesta de Fenalco para mejorar el empleoJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/24 Que bueno estaba desempleado. Y el recargo nocturno? Trabajar en la noche por el Mismo. Sueldo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los miniapartamentos que se están tomando el mercado de BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/23 Cual sera el proyecto?!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un toro atacó una estación de policía en el sur de BogotáLasMásCompartidasEnET Un toro atacó una estación de policía en el sur de Bogotá. El cacas lo mando. Fueron los rusos. Obra de petrogustavo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Protestas contra el Esmad terminan en disturbios en BogotáEstudiantes de la Universidad Pedagógica salieron en un plantón a bloquear la Av. Calle 72 quienes marcharon desde la Calle 11 hasta la Caracas, posteriormente fueron dispersados con aturdidores arrojados por el ESMAD de la Policía ► 📸: CesmelA CesmelA El gobierno debe intervenir estos antros de guerrilla y narcotráfico y si es merester cerrarlos . CesmelA EL CACAS...DETRAS DE TODO ESTE TERRORISMO....HAY QUE INVESTIGAR Y METER A LA CARCEL A ESTE PIROBO... CesmelA No se ve ningún “plantón”, lo q se ve, son vándalos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuertes lluvias en el norte de Bogotá provocaron graves inundacionesJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/24
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »