El ránking de los mejores operadores para ver Netflix en Colombia

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca el ránking de los mejores operadores para ver Netflix en Colombia 👉

Netflix publicó su más reciente Índice de Velocidad de Proveedores de Servicios de Internet, el cual mide cuáles son los operadores más rápidos a la hora de utilizar la plataforma de video por streaming. De acuerdo con este análisis, en diciembre de 2021, en Colombia, Claro lideró la velocidad de Internet en la aplicación, con 3,6 Mbps. En segundo y tercer lugar se ubicaron ETB y Tigo, con 3,4, y en el cuarto puesto Movistar con 3.0.

La medición de Netflix, además, indicó que Claro presentó la mayor velocidad en la plataforma de los últimos seis meses con un promedio de 3,26 Mbps, por encima de ETB, con 3,06 y Tigo, con 2,83.El Índice de Velocidad ISP de Netflix es una medida del rendimiento de esta plataforma en horario de máxima audiencia en determinados proveedores de servicios de Internet de todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El reto de los ‘transmilenios’ para que en Colombia no se bajen del busExpertos analizan efectos del alza del pasaje en los sistemas masivos de transporte en el país. Cuando en una ruta la diferencia de tiempo entre una y otra es de más de 30 minutos, quien se va a poner a esperar. Eso es un desproposito Hahhaha mejor me bajo de Colombia para no montar en el BTR tan horrible, permissaaaaahhh!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hasta $22 millones costarán boletas del concierto de Bad Bunny en MedellínLa preventa de las boletas de Bad Bunny estará disponible desde este 28 de enero y ha generado todo tipo de reacciones por sus elevados precios. Estos son. 👇 Ya puse en venta la casa para poder ir Nadie quiere ir a ver a Bugs Bunny en Medellín a ese precio. 22 millones jajaja ni que fuera Michael Jackson Héctor Lavoe con la Fania a escuchar balbucear basura
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Queiroz con Egipto: en repechaje para el Mundial y entre los 8 mejores de Copa ÁfricaDespués de salir de la Selección Colombia, Carlos Queiroz asumió el reto de dirigir a Egipto y sus resultados han sido bastante buenos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Molnupiravir, medicamento para tratar covid, tendrá permiso del Invima #SecretoDeDarcyEl Invima autorizará el Molnupiravir para que se pueda usar en Colombia con varias limitaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »