¡El que pega primero…! Céiber Ávila debutó dándole una paliza a un jordano

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Nunca le dio oportunidad! Los jueces le dieron la victoria por decisión unánime. Acá le contamos cuándo vuelve a pelear

¡Cómo pega Céiber! Motivado, el pugilista Ávila le dio una paliza al jordano Mohammad Alwadi, en los dieciseisavos de final de la categoría pluma de boxeo. El combate siempre fue desparejo, con un colombiano dominante, algo que los jueces observaron y le dieron la victoria por decisión unánime.

El primer round fue el mejor de Céiber. Incluso un juez le dio una tarjeta de 10-8, aseverando que el colombiano tuvo golpes más certeros. A partir de allí, Céiber se dedicó a administrar la victoria y la hizo con solvencia. Al final, una tarjeta de 5-0 le permitió a Ávila pasar a la siguiente ronda sin ninguna incomodidad. Ahora, su rival el próximo miércoles en Japón será el zambiano Everisto Mulenga, en los octavos de final. La pelea será a las 11:24 de la noche, hora tricolor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Sevilla, el equipo en donde James lloraría el desprecio de Rafa BenitezEn las últimas 24 horas el rumor de que el colombiano regresaría al fútbol español cada vez toma más fuerza Allá los estilistas son más fifi!! Ese es el resultado de la soberbia y la pobre dedicación al trabajo. No que afirmaban y confirmaban que se iba para el Milán Jajaja. Resultados de su altivez de estrellita estrellada y aterrizará.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Universidad El Bosque Universidad El Bosque Universidad El BosqueFinanciación, convenios y becas: tres salidas prácticas para acceder a la educación superior Universidad El Bosque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué no televisaron el tiro con arco en el debut de los Juegos Olímpicos?¿Por qué no televisaron el tiro con arco en el debut de los Olímpicos? Nos quedamos con las ganas de ver qué pasaba con Valentina y Pineda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El sistema que daría la esperanza de comunicarse para quienes perdieron el hablaJessie Liu, una de las autoras principales del estudio, explicó en Sigue La W de qué se trata este sistema.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El nuevo carrazo de Yeferson Cossio más lujoso que el de Epa ColombiaLa influencer es feliz presumiendo sus nuevos y lujosos carros pero le salió competencia. Cossio importó un carro mucho más caro y lujoso que el de ella jajajaaja influencers de que..! Si no se asesora bien.. o se pone a estudiar.. en breve veremos como se desinfla. con razón la malparidez de estos medios.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »