Jjoo Tokio 2020, Jjoo Tokyo 2020, Juegos Olímpicos, Juegos Olímpicos Tokio 2020, Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Tokio, Tokio 2020, Tokyo, Tokyo 2020

Jjoo Tokio 2020, Jjoo Tokyo 2020

¡El que pega primero…! Céiber Ávila debutó dándole una paliza a un jordano

¡Nunca le dio oportunidad! Los jueces le dieron la victoria por decisión unánime. Acá le contamos cuándo vuelve a pelear

24/07/2021 8:30:00 a. m.

¡Nunca le dio oportunidad! Los jueces le dieron la victoria por decisión unánime. Acá le contamos cuándo vuelve a pelear

¡El que pega primero...! Céiber Ávila debutó con una paliza a un jordano, en los dieciseisavos de final del boxeo de 52-57 kilogramos.

El primer round fue el mejor de Céiber. Incluso un juez le dio una tarjeta de 10-8, aseverando que el colombiano tuvo golpes más certeros. A partir de allí, Céiber se dedicó a administrar la victoria y la hizo con solvencia. Leer más: Publimetro Colombia »

No hay edad para el amor: adultos mayores cumplieron su sueño y llegaron al altar en Medellín

Luego de habitar las calles, se conocieron en un centro geriátrico y ahora esperan pasar el resto de sus vidas juntos.

El Sevilla, el equipo en donde James lloraría el desprecio de Rafa BenitezEn las últimas 24 horas el rumor de que el colombiano regresaría al fútbol español cada vez toma más fuerza Allá los estilistas son más fifi!! Ese es el resultado de la soberbia y la pobre dedicación al trabajo. No que afirmaban y confirmaban que se iba para el Milán Jajaja. Resultados de su altivez de estrellita estrellada y aterrizará.

Universidad El Bosque Universidad El Bosque Universidad El BosqueFinanciación, convenios y becas: tres salidas prácticas para acceder a la educación superior Universidad El Bosque

¿Por qué no televisaron el tiro con arco en el debut de los Juegos Olímpicos?¿Por qué no televisaron el tiro con arco en el debut de los Olímpicos? Nos quedamos con las ganas de ver qué pasaba con Valentina y Pineda.

El sistema que daría la esperanza de comunicarse para quienes perdieron el hablaJessie Liu, una de las autoras principales del estudio, explicó en Sigue La W de qué se trata este sistema.

Beto Coral ya tiene en sus manos el expediente por el crimen de su padreJudicial | Según afirmó Beto Coral (Betocoralg), ha enfrentado una ardua lucha para saber qué fue lo que pasó con su papá, el capitán Humberto Coral, y así lograr una sanción en contra de los responsables de su asesinato. Betocoralg Que bueno por el tocayo ! Betocoralg Pues que el papá seguramente era un torcido y se la cobraron los socios...Eso suele pasar cuando se negocia con narcos. Supongo.

El nuevo carrazo de Yeferson Cossio más lujoso que el de Epa ColombiaLa influencer es feliz presumiendo sus nuevos y lujosos carros pero le salió competencia. Cossio importó un carro mucho más caro y lujoso que el de ella jajajaaja influencers de que..! Si no se asesora bien.. o se pone a estudiar.. en breve veremos como se desinfla. con razón la malparidez de estos medios.