El puertorriqueño Ismael Miranda es hospitalizado por problemas físicos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El cantante presentó molestias y fuertes mareos que afectaron su rutina diaria.

Ismael Miranda, leyenda puertorriqueña viviente de la salsa, fue hospitalizado en un centro sanitario de la isla caribeña a causa de problemas físicos, según informó este sábado a través de un comunicado la familia del popular artista.

El comunicado señala que Miranda seguirá en el hospital hasta que se cuente con más información sobre sus problemas de salud. En 1967 hizo su primera grabación discográfica con Joey Pastrana titulada “Let’s Ball”, cuando un adolescente Miranda se anotó su primer éxito radial con “Rumbón melón”. A la edad de 19 años se integró a la Fania All-Stars convirtiéndose en el cantante más joven de este grupo, ganándose el mote de “El Niño Bonito de la Salsa”.En pleno auge de la salsa, Ismael irrumpió con fuerza espectacular en 1973 al lanzar al mercado la producción “Así se compone un son”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cantante Ismael Miranda fue hospitalizado por intensos dolores en el cuerpoAsí lo informó la familia del Niño Bonito de la Salsa y están a la espera de los resultados médicos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Decomisan en el aeropuerto El Dorado 70 vacunas chinas fraudulentas contra el COVID-19Este sería el primer cargamento con vacunas COVID-19 que es decomisado en el país por las autoridades. Q lio... Ñerda, ojo ahí!!! Como no me extraña esta noticia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En El Dorado incautan 70 vacunas contra el covid-19 de contrabandoEn el aeropuerto El Dorado incautan vacunas para el covid-19 de contrabando. Una pareja procedente de China fue sorprendida con una nevera que contenía la carga. Más detalles, aquí ► Ay la de noticias que se nos vienen con las vacunas... Manoloparis_ La tapa!!!!! Dejen entrar las vacunas a esos héroes, qué va a pasar con esas vacunas PoliciaAduanera
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

BuscaLibre anunció descuentos de hasta el 70 % en libros durante el Hot Salearcadia_111
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Es el polietileno el material que cambiará el futuro de la industrial textil en el mundo?Un estudio desarrollado por MIT asegura que este material, utilizado para la fabricación de bolsas plásticas, será 'la tela sostenible del futuro'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sola en una isla con 70 películas: el premio para esta enfermera cinéfila en SueciaLa heroína de la lucha contra el virus fue escogida entre 12.000 personas para ver todas las películas que quiera del festival de Gotemburgo, en solitario, en la antigua casa del guardián del faro de una diminuta isla rocosa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »