El prontuario del hombre que ataca con rocas a transeúntes para robarlos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delincuente golpeaba a las personas con una roca en la cabeza para robarlos. La Policía lo capturo por un delito diferente. Le contamos ➡️

En la madrugada del pasado 15 de enero las autoridades reportaron un hecho en el que un hombre habr\u00eda atacado por la espalda y con una roca a transe\u00fante para hurtarle sus pertenencias. No obstante, la Polic\u00eda comunic\u00f3, al d\u00eda siguiente, que este supuesto delincuente habr\u00eda sido capturado, pero no por estos motivos sino por portar 69 papeletas de coca\u00edna que distribu\u00eda en modalidad de microtr\u00e1fico, en la localidad de Bosa.

\u0026nbsp;De acuerdo con los antecedentes criminales, este sujeto cuenta con un prontuario de varios delitos, entre ellos, cuatro comparendos por porte de arma blanca, un comparendo por conducta ciudadana en el que se traslad\u00f3 a una Unidad Permanente de Justicia y una captura por el delito de hurto calificado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

2 dias y vuelve a la calle por ser una persona prova y no es un peligro para la sociedad

Deberían meterle un pedradón pa que sienta eso. 😒

Talion.

Pues uno más a la lista y a la cárcel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cogieron a alias 'El Mudo', el presunto ladrón que habría golpeado con una piedra a un hombreA alias 'El Mudo' lo cogieron con bazuco
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Iván Duque anunció la captura de alias Franco, cabecilla de las disidencias de las FarcColombia | El detenido es el presunto autor material del carro bomba en Corinto, Cauca, que dejó 43 personas heridas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

ATENCIÓN: Capturaron a alias Picho, presunto segundo cabecilla del grupo delincuencial los ChivosLa tarde de este domingo capturaron en Belén Altavista a alias Picho, el cual tiene una orden judicial en su contra por diferentes delitos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan a alias Cachetes y otros presuntos disidentes de las Farc en CaquetáEste hombre sería el responsable de varios homicidios de excombatientes de las Farc y sus familias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue el casting por el que pasaron los protagonistas de ‘Rebelde’Dulce María y Zoraida Gómez contaron cómo fue el casting para elegir a los actores de “Rebelde”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Sebastián Cabal, el único colombiano que ha sido campeón en el Abierto de AustraliaDeportes | Juan Sebastián Cabal, el único colombiano que ha sido campeón en el Abierto de Australia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »