El profundo mensaje que dio 'Patricia Fernández' sobre el cáncer

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz Lorna Cepeda estuvo en el último episodio de 'Enfermeras'.

'Yo soy Betty, la fea' regresa a Netflix

Después de presentarse como Patricia Fernández y decir, en broma, que estudió"seis semestres de medicina en la San Marino", la actriz le pregunta al niño que cómo se siente y le da un mensaje motivador:"A mí me pasó algo parecido a lo tuyo. No me hicieron quimios, pero sí tuve una enfermedad que me tocó sufrir, padecer y superar, ya ti no te falta nada. Eso es solamente para valientes, para niños valientes como tú.

"Tienes que aferrarte a las cosas que te ayuden. Por ejemplo, después de que yo pasé la situación, no me arrepentí: al contrario, me puse muy feliz porque pasó mucho tiempo y mi hija se casó y fue uno de los días más felices que he tenido en mi vida. O sea, si yo no hubiera luchado, si yo no hubiera tenido esa valentía o si no me hubiera aferrado a estas cosas que yo amo de la vida, no hubiera vivido ese momento.

Esta parte hace referencia a que Rubí es interpretada por Marcela Posada, que actuó en 'Yo soy Betty, la fea' en el papel de Sandra Patiño, la 'Jirafa'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sé si profundo, pero la televisión da para esta clase de momentos divertidos y con nostalgia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la extradición de Jhon Viáfara, el futbolista que 'colgó' los guayos por el narcotráficoEl exjugador colombiano fue señalado de hacer parte de una red de tráfico de drogas. 😔Lastima un talento como el de este joven, desperdiciado por la avaricia. No es que esté en contra de la extradición de JohnViafara pero el narco terrorista y violador jesantrich_farc con todo un prontuario los señores JEP_Colombia se opusieron a la extradición para después permitirle que se escapara LaLeyEsParatodos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El lío en el gobierno español por la visita de Juan Guaidó | ELESPECTADOR.COMA un día de la llegada a España del líder opositor venezolano Juan Guaidó, el gobierno español se encuentra en aprietos por la decisión de Pedro Sánchez de no recibirlo en persona, pese a reconocerlo desde hace un año como presidente encargado del país. En aprietos porque? acaso su país no es soberano y el no puede recibir a quien quiera? porque no le dicen eso a Rusia o a China? o en qué momento se volvió políticamente correcto recibir a guaido? Aprietos? Y como porqué van a recibir aún aliado de los rastrojos? Jajajajaja definitivamente, así o más ingenuos!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Barrendero de arrecifes”, el robot de la Florida que va tras el pez león | ELESPECTADOR.COMEl artefacto permite alcanzar especímenes que se encuentran en zonas profundas. Con él buscan controlar una especie invasora capaz de reducir la diversidad de un arrecife coralino en un 79 %.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es la vida Chucho, el oso de la discordia en ColombiaTras una decisión de la Corte Suprema de Justicia, el oso de anteojos no volverá a Manizales. | Barranquilla | ElTiempo.com Y si no es así..?por que si tu tienes un animal no domestico,'loro,venado entre otros'en tu finca'libre', las autoridades viene y te lo quita para dejarlo supestamente en libertad?,a si tu lo tengas bien cuidado y libre como el viento. Por que en esa ocasiones si aplica la ley? Dios lo bendiga
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El reggae siempre ha sido la música de la gente: AstroAstro, integrante de UB40, habló en La Hora del Regreso sobre la exitosa banda y su próxima presentación en Bogotá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »