El problema de salud que está atravesando Melissa Martínez

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La presentadora puso fin a los rumores de embarazo y contó lo que en verdad tiene. El problema de salud que está atravesando Melissa Martínez

Sábado 30 de mayo de 2020, a las 10:39Por medio de sus redes eveló un problema de salud que la aqueja.

Esto, ya que compartió un video en el que habla de los mareos que ha tenido junto a su esposo,Así, decidió ir al médico para descartar si estaba embarazada, y averiguar realmente qué la tenía así.. Este trastorno puede producirse por muchos factores, y a veces hace que las personas pasen varios días en cama debido a la molesta sensación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se le dañó la faja (?)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Virginia Woolf y la escritura en la pandemia - La matriota | Blogs El TiempoEl coronavirus y la cuarentena han sido como una lupa que han magnificado los fenómenos sociales que llevamos años escondiendo debajo de la alfombra. Hoy, para...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia, el paraíso de la biodiversidad, es el anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2020El ministro de Medio Ambiente, Ricardo Lozano, ultima los detalles de la próxima cumbre virtual que bajo su responsabilidad reunirá a importantes personalidades internacionales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Solo la carretera dirá quién será el líder del Ineos en el Tour: FroomeChris Froome aseguró que está completamente recuperado de su grave lesión y preparado para ir a su quinto Tour de Francia. Proyecciones del ciclista británico:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Señor de los Anillos: el elenco se reunirá para la serie Reunited ApartConozcan a todos los que participarán en el reencuentro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La continuidad de Guimaraes en el América quedó en el limbo | ELESPECTADOR.COMEl cuadro escarlata le suspendió el contrato al director técnico, quien no ocultó su molestia. Pueden ser sus últimos días. Le dieron de B-aja Para el América que piensan mantener, cualquier administrador del Éxito, lo puede dirigir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La vulnerabilidad - Cartas a la humanidad | Blogs El TiempoBlogsET | 'La vulnerabilidad', por Catalina Franco Restrepo (catalinafrancor) 'Desconfío de la gente que dice no tenerle miedo a nada –o no saber a qué– y desconfío, también, de la gente que no sabe llorar'. Lea aquí el blog ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »