El Principito, un musical que se verá en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡El Principito llegó al planeta Medellín! 🌹 Esta obra musical se estrena el próximo jueves y estará en el Teatro Pablo Tobón Uribe hasta el 16 de diciembre. Aquí te antojamos de ir a verla 👉

La obra estará disponible en el Teatro Pablo Tobón desde el jueves 9 de diciembre y hasta el 16.había, como en todos los planetas, hierbas buenas y otras malas y, por lo tanto, semillas de unas y de otras. Las malas, cuando apenas comienzan a germinar, deben ser eliminadas de inmediato. Su planeta estaba infestado de baobabs, las más malas, que si no se arrancaban podrían cubrirlo y perforarlo con sus raíces y hacerlo explotar.

El intérprete de esta historia, un niño de 13 años que canta desde los cuatro, se ha preparado día y noche para interpretar este rol y aprendió a bailar y a actuar en el proceso. Se llama Tomás Longas, actual estudiante del programa de Teatro Musical de Musicreando y participante de La Voz Kids Colombia de este año.

Cuenta Facio Lince que de los 25 capítulos que tiene la historia se eligieron las mejores canciones y se produjeron, audicionaron más de 700 personas con 300 audiciones presenciales en Medellín y se eligieron, al final, 28 artistas.El estreno será el 8 de diciembre, pero ese día los primeros en escuchar la historia serán niños de las fundaciones que apoya Nutresa, y el 9 comienzan las funciones para el público en general.

Los baobabs se parecen al covid-19. En el mundo hay organismos buenos y otros malos. Los malos, como el covid, deben controlarse de inmediato, rápido, antes de que crezcan y se esparzan por la Tierra. Fue este virus, de hecho, el que obligó a que, la primera adaptación musical de esta obra en Colombia, no llegara a Medellín sino hasta este mes, diciembre, y no el año pasado, como se tenía planeado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Blessd abrirá el concierto de Karol G en Medellín“Medellín es uno de los lugares que me forman cada día como persona y como artista; su gente, paisajes hermosos, y su cultura, me impulsan a crear, por eso quiero que el mundo vea a Medellín con la belleza que yo la veo”, expresó el artista. musica basura y oajala no se caiga otra vez la karol y siga sonando el back
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Karol G celebró el inicio de la navidad con concierto en una cárcel de MedellínTodo esto, junto a Johana Bahamón, presidenta de la Fundación Acción Interna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En vilo, cumplimiento de meta de erradicación de cultivos ilícitos: el proceso va en el 62%Órdenes judiciales que mantienen suspendida esta actividad en más de 10 municipios y situaciones de orden público en por lo menos 4 departamentos son algunas de las razones. En 2 años estará en 0% porque sin sustitución casi que el 100% de lo que fueron cultivos arrancados a la maldita sea volverán a serlo pero la plata que gastaron eso no volverá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Karol G, la Bichota de Medellín, habla de los conciertos en el Atanasio🛬 Karol G estaba nerviosa antes de su concierto en el Atanasio: pudo haber llenado cualquier estadio del mundo, pero este, para ella, era el gran examen de su carrera. Lee la entrevista con la Bichota, que ayer puso a perrear a 44 mil personas en casa 👉 GONORREA GAS ESA karolg BITCHOTA 🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐩 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Fui con una hija mía,me cuenta doña Carlota,ayer a ver el concierto,de la famosa bichota. ConciertoDeRap Perreo BICHOTATOUR KarolG YoMeLlamo Diciembre karolg farandula DomingoEspetacular FelizDomingoATodos NavidadEsReconciliacion FelizNavidad SiguemeYTeSigo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La inflación en Colombia se ubica en el 0,50 % en noviembreLe contamos cuáles son los productos que más subieron su precio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »