'El primer balance es positivo': Carlos Holmes Trujillo sobre la cuarentena

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aseguró que la mayoría de colombianos cumplió en el primer día de cuarentena con las medidas establecidas por el Gobierno para prevenir el contagio del nuevo coronavirus. Según el director de la Policía, Óscar Atehortúa, se han impuesto 1.069 comparendos.

*Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre.

*Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual positivo señor ministro no ha visto que la gente en todo el país salió a realizar diferentes diligencias por ende no han acatado las medidas

Que es positivo? especifique , este es otro que blablablabla y no dice nada.

para esta gente lo unico positivo es los contagiados, muertos y que la gente deba salir a la calle.

¿Positivo?, pero en dónde hijueputas, mire las calles, todavía hay gente, medios masivos llenos y empresas que no acatan las normas, ya hubo alguien más muerto y aumentaron los casos de contagiados, ¿dónde está lo positivo?.

De nuevo con falsos no vio TransMilenio?

Confieso que los tengo a todos obedientes con la cuarentena obligatoria, para que dejen de protestar y dejen que Uribe nuestro presidente gobierne sin presión alguna, obedientes los quiero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal reveló el momento en el recibió el liderato en el TourEl pedalista colombiano es el actual campeón del Tour de Francia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El mundo de las apuestas también echa el cierre por el COVID-19Nada de lo relacionado con el mundo del deporte en Estados Unidos escapa a la suspensión completa de toda actividad que ha forzado la pandemia del coronavirus
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cuánto durará el efecto positivo que genera el coronavirus sobre el medio ambiente?La reducción en la contaminación de países como China, el que más aporta a esta problemática, Italia, España y Estados Unidos es, sin duda, un excelente balance para el medio ambiente, pero ¿cuánto durará este panorama y qué pasará luego de que la emergencia termine? Esto opinan los expertos. Es una muy buena pregunta. Porque si vuelve a la normalidad todo el aire se volverá a contaminar en poco tiempo y aumentarán de nuevo las enfermedades respiratorias . Nos tocó mas bici menos moto👍👏👏 Las cosas por mucho que se quieran no van a volver a ser las mismas. El coronavirus tiene un anexo en su química: 'mis queridos, la vida les va a cambiar para bien, gracias'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Se nos olvidó que lo fundamental es el ser humano': Carlos Arturo Calle | ELESPECTADOR.COMEl gerente general de Arturo_Calle asegura que después de la pandemia hay que cambiar de prioridades. Además, insiste en que garantizar el empleo de los trabajadores es un deber de todas las empresas. Arturo_Calle Alguien piensa más allá de lo cotidiano. Arturo_Calle Pues seguramente ClaudiaLopez lo entiende, pero en Bogotá empresas como bbva que tiene BPO's subcontratados, no ofrecen teletrabajo. No están preparados para las contingencias... Y si consideran que una excepción absurda no pone en riesgo la vida de las demás personas. Arturo_Calle Ve y el porque no fue algo asi como pte o min, o asesor de pte.? habria sido bueno no?... el tipo es generoso y sensato.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El príncipe Carlos y otros famosos contagiados de coronavirusUno de los primeros en reportar que tenía el virus, el 12 de marzo, fue el actor Tom Hanks, que estaba en Australia en el rodaje de un largometraje.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »