El presidente Petro habló de quienes protestan en su contra, ¿qué les dijo?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Siempre se respetará su derecho a expresarse', le dijo el presidente Petro a los manifestantes. Este fue su mensaje 👇

Este 26 de septiembre un grupo de colombianos salió a manifestar su inconformismo conLa reforma tributaria, la eventual reforma pensional y distintas decisiones del gobierno son las causantes del malestar ciudadano en diversos puntos del país. El propio presidente Petro se refirió a la protesta y entregó el primer balance.

“Siempre se respetará su derecho a expresarse. Pero siempre tendremos el derecho a informar cuando se desinforme.”, dijo el presidente Petro hacia las 2:15 de la tarde de este lunes.Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá fueron algunas de las ciudades que agruparon la manifestación ciudadana. Incluso, en Miami, Orlando y Nueva York tuvieron sus réplicas de estas protestas.

La agenda del presidente Petro este 26 de septiembre estuvo marcada por su viaje a Cúcuta para dar la reapertura a la frontera con Venezuela. Este lunes estuvo también en un consejo económico y cerrará el día con una reunión con sus ministros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía calcula que unas 60.000 personas marcharon contra el presidente Petro este lunesPolicía calcula que unas 60.000 personas marcharon contra el presidente Petro este lunes. Medellín, con unos 35.000 manifestantes, fue la región con mayor afluencia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Yo no creo que hayan salido ese número de manifestantes. No será que se confundieron con la suma de las edades ? Por que yo lo que vi fue mucho viejito engañado con el cuento que les van a robar las pensiones. Fin del comunicado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Protestas contra Gobierno de Petro: Más de 1.000 uniformados acompañan las marchas en BogotáEste lunes 26 de septiembre se realizan protestas contra el Gobierno de Gustavo Petro. Osea van a haber más policías que gente marchando. Hay mas uniformados que protestantes, no se cansan de hacer el oso. Ridiculos. Jajaja, Hay Más Policías que Manifestantes!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Confío que Gustavo Petro pueda construir la tranquilidad en todos los colombianos”: Álvaro UribeEl exsenador y líder del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, aseguró este sábado que confía &8220;que Gustavo Petro pueda construir la tranquilidad en todos los colombianos”. En medio del foro del Centro Democrático que se realizó en Cúcuta este 24 de septiembre, el exsenador se refirió a Petro y a su gestión como presidente de […] Es una posición política menos radical y mas racional. Oposición con argumentos. Solo buscando la unidad podremos avanzar hacia un país mas justo. Ojalá no se quede en solo palabras . Al socialismo le das la mano y se te lleva todo.... Salgamos a marchar mañana 26 de septiembre! la ciudadanía le dice NO a las reformas del hambre y la tiranía! ALaCalle26S GranMarchaNacional26S Bueno el mismo Álvaro Uribe les dice que dejen trabajar a petro. Que dirán los peones del uribismo?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Por qué habrá marchas este 26 de septiembre contra el presidente Gustavo Petro y su gobierno? Estas son las 5 razonesEn las principales ciudades del país se marchará en contra del mando del nuevo presidente de la República, Gustavo Petro. Porque semana lo promovió YoNoParoYoProduzco TrabajenVagos Sean serios mentirosos de mierd. Jajajajajajaja
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EN VIVO: marchas del 26 de septiembre en ColombiaNoticiaW | A esta hora finaliza la marcha de los gremios convocados en Montería contra las reformas del Gobierno. El recorrido concluyó en el parque central Simón Bolívar, donde los manifestantes entonaron el himno nacional. Rotundo fracaso. Que Gran diferencia con la Izquierda, no hubo Vandalos, no hubo desmanes, no hubo daño en bienes publicos ni privados.... Los Buenos somos mas!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'No queremos la dictadura': señora, enfurecida, arremetió contra Petro durante protestas - PulzoMujer arremetió contra Gustavo Petro durante las marchas que se están llevando a cabo en Bogotá este 26 de septiembre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »