El próximo 19 de noviembre, el Congreso sesionará en el norte del Cauca | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

El próximo 19 de noviembre, el Congreso sesionará en el norte del Cauca.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Dentro del Capitolio, han sido varios los pronunciamientos de los congresistas en rechazo sobre la grave situación de orden público en el Cauca. Para pasar del verbo a la acción, la representante de los Decentes, María José Pizarro, propuso a la plenaria de la Cámara sesionar en Santander de Quilichao para escuchar a la comunidad.

"Vamos a solicitar al ministro de Defensa que garantice el desplazamiento de los congresistas, en caso negativo tendremos que ver quiénes se meten mano al drill", dijo Pizarro. "Se propuso una delegación, dije que no tenía ningún sentido, la Comisión de Paz ya fue y después de un tiempo asesinaron a estos indígenas, a pesar de que lo habíamos advertido. Que vaya una delegación no tiene ningún sentido, aquí se trata de enviar un mensaje al país y que la sociedad sepa que tiene un Congreso a la altura de las circunstancias", apuntó la representante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es hora de justificar esos millones.

Bien que estén trabajando

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indígenas no seguirán en mesa de trabajo con el gobierno en el Cauca“Es éticamente imposible continuar con un diálogo de una política pública en materia, (de derechos humanos) mientras que a nuestros compañeros los están asesinando”, manifestó uno de los voceros indígenas. Que abandonen sus negocios de la producción de las drogas ilicitas y luego regresen a la mesa Los están asesinando los mismos que los indios de mierda defendían y algunos defienden Mañana matan otros dos o tres y vuelven y dicen que la culpa es del gobierno, sin vergüenzas!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por masacres en el Cauca, Roy Barreras pide el puesto al Ministro de DefensaJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/11/04 Qué otras tragedias tienen que ocurrir para sacar a este señor de ese cargo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El plan social de choque de Duque para mitigar la situación en el Cauca | ELESPECTADOR.COMConcluido el consejo de seguridad en Popayán, tras los últimos episodios violentos en el norte del departamento, el presidente anunció una serie de medidas interinstitucionales que se compaginarán con las estrategias militares propuestas anteriormente. El encargado de dirigir el Plan Social del Cauca es Miguel Ceballos, comisionado para la Paz. Como es costumbre, adoptará la brillante propuesta de la senadora: Un Cauca para mestizos y otro para indígenas, propone Paloma Valencia via eltiempo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Está claro que el enemigo es el narcotráfico: Ceballos sobre situación en CaucaEl alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, aseguró que el Gobierno va a fortalecer la articulación y acelerar la implementación de los proyectos sociales en Cauca. Enemigos tambien son todos lod que teniendo el poder como negociadores, ministros y Congresistas callaron la situacion, no hicieron nada y ahora critican y reclaman. Son complices.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así está el pulso político en el Congreso por moción de censura contra MindefensaEl mínimo necesario para aprobar la moción de censura contra Guillermo Botero es de 55 votos. Les contamos cuáles partidos políticos están a favor y en contra. Esto es lo inconcebible; que los promotores de la mocion de censura se centren en el número d votos para tumbar al ministro, quien obvio tiene que irse, y no en exigir con la misma vehemencia a los reclutadores d menores q tienen sentados en el mismo recinto, para q los devuelvan
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Gobierno no la tendrá fácil hoy en el CongresoDebe afrontar dos debates, uno contra el Mindefensa y otro contra el director del Centro de Memoria.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »