El príncipe Enrique llegó al Reino Unido para el funeral del duque de Edimburgo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | El príncipe Enrique llegó al Reino Unido para el funeral del duque de Edimburgo

El duque de Sussex, Enrique, que reside en EE.UU., llegó el domingo al Reino Unido para asistir al funeral de su abuelo,

el duque de Edimburgo, que se celebrará el próximo sábado -día 17- en Windsor, revela este lunes el tabloide "The SunEsta es la primera vez que el príncipe Enrique, hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, vuelve a su país tras más de un año de ausencia por la decisión de los duques de Sussex de apartarse de la monarquía, conocida por los medios como "megxit".

Según pudo saber el diario "The Sun", el duque de Sussex fue visto el domingo bajar de un avión de la aerolínea British Airways , procedente de Los Ángeles, que aterrizó en el aeropuerto londinense de Heathrow a las 13.15 hora local . Con mascarilla, el príncipe, de 36 años, fue recibido al pie de la escalerilla del avión por un vehículo todoterreno.llegó días antes del funeral para poder hacer un periodo de cuarentena y someterse a la prueba de COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido prepara últimos detalles para el funeral del príncipe FelipeLa ceremonia solamente contará con 30 invitados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Reino Unido suministrará "pasaportes covid", según prensaEl Gobierno británico pretende facilitar a los ciudadanos un certificado que demuestre que una persona ha sido vacunada --un &034;pasaporte covid&034;-- de ca...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Para garantizar la educación presencial, Reino Unido vacunaría a los niños contra el coronavirusLas autoridades británicas están estudiando la posibilidad de iniciar la vacunación en niños desde los 12 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tensión entre Reino Unido y Francia por el 'Brexit'⚠️ Tensión entre Reino Unido y Francia: despliegan buques en la Mancha. Pescadores han protestado contra las condiciones impuestas tras el 'brexit'. Esta es la situación ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »