El príncipe Carlos y otros famosos contagiados de coronavirus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula Uno de los primeros en reportar que tenía el virus fue el actor Tom Hanks.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, se sumó este miércoles a una larga lista de personalidades de la actuación, la música, presentadores, modelos y mandatarios que se han dado positivo en COVID-19, la mayoría de ellos sin grandes complicaciones y algunos ya recuperados totalmente.

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta síntomas leves y, “por lo demás, está con buena salud”, y su esposa la duquesa de Cornualles, de 72, ha dado negativo, informó la agencia Efe. El heredero a la corona permanece en cuarentena en Balmoral , mientras que su madre, jefa de Estado, Isabel II, de 93 años, está en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Uno de los primeros en reportar que tenía el virus, el 12 de marzo, fue el actor Tom Hanks, y su esposa, que estaba en Australia en el rodaje de un largometraje. Junto al artista también fue diagnosticada como positiva su esposa, la también actriz Rita Wilson. Ambos ya ambos se encuentran totalmente recuperados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal reveló el momento en el recibió el liderato en el TourEl pedalista colombiano es el actual campeón del Tour de Francia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Avianca dejará de volar hasta el 12 de abrilAunque la actividad comercial se detiene, Avianca Cargo seguirá operando vuelos de carga internacional y Deprisa tendrá también operaciones de mensajería terrestres.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trump quiere 'reabrir' la economía de Estados Unidos el 12 de abril pese a COVID-19Muchos estados acaban de imponer sus cuarentenas para contener los contagios de coronavirus, pero Trump insistió en que hay que reactivar la economía
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El mundo de las apuestas también echa el cierre por el COVID-19Nada de lo relacionado con el mundo del deporte en Estados Unidos escapa a la suspensión completa de toda actividad que ha forzado la pandemia del coronavirus
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cuánto durará el efecto positivo que genera el coronavirus sobre el medio ambiente?La reducción en la contaminación de países como China, el que más aporta a esta problemática, Italia, España y Estados Unidos es, sin duda, un excelente balance para el medio ambiente, pero ¿cuánto durará este panorama y qué pasará luego de que la emergencia termine? Esto opinan los expertos. Es una muy buena pregunta. Porque si vuelve a la normalidad todo el aire se volverá a contaminar en poco tiempo y aumentarán de nuevo las enfermedades respiratorias . Nos tocó mas bici menos moto👍👏👏 Las cosas por mucho que se quieran no van a volver a ser las mismas. El coronavirus tiene un anexo en su química: 'mis queridos, la vida les va a cambiar para bien, gracias'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »