El polémico gol que desató la pelea entre hinchas y jugadores del Unión Magdalena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Resumen de Unión Magdalena vs. Bucaramanga por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2022.

#VIDEO ¡Un tanto del Bucaramanga provocó la furia de la hinchada del ‘ciclón’, que decidió desquitarse con sus jugadores! A falta de 12 minutos para los 90, el partido terminó con victoria de los ‘leopardos’.15 de febrero 2022 a las 20:58 hrs.

El ‘ciclón’ y los ‘leopardos’ se encontraron en Santa Marta para protagonizar un duelo entre necesitados, ya que los dos equipos han tenido un flojo rendimiento en la primera división del FPC. Sin embargo, el partido Unión Magdalena vs. Bucaramanga, por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2022, fue opacado porque un grupo de hinchas invadió la cancha. Situación que, además de ser vergonzosa, provocó el final del juego antes de los 90 minutos reglamentarios.

Hubo que esperar hasta el minuto 26 para ver un acercamiento importante. Este fue para el Unión Magdalena, pues, tras un centro al área, Jonathan Lopera cabeceó con dirección al arco. Pero Ronaldo Tavera apareció y sacó el balón en la línea del arco. Poco después, en el 31, el Bucaramanga estuvo cerca del gol. Esta vez Carlos Bejarano se lució con una buena atajada ante un remate de Dayro Moreno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Un escándalo en el Sierra Nevada: hinchas de Unión Magdalena invadieron la canchaEl hecho ocurrió durante el partido contra Atlético Bucaramanga por la séptima fecha liguera. Entonces lo que dijo el técnico del Envigado, el se lo invento. No le hicieron caso y aquí están las consecuencia El futbolito colombiano es un completo desastre. Pero nadie hace nada. Que importa, tenemos canal Premium 😠👎🏼😠👎🏼 ¿Cómo ascendió el Magdalena? ¿Lo recuerdan? Los mismos “hinchas” que hoy invaden la cancha y provocan la terminación anticipada del partido estaban celebrando hace poco el “merecido” ascenso del Unión.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Bucaramanga venció a Unión Magdalena en un partido que terminó tras incidentes entre hinchasEl partido se dio por terminado por una pelea entre la hinchada de los locales y el banco de suplentes.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Atlético Bucaramanga ganó 1 a 0 a Unión MagdalenaAtlético Bucaramanga formó con Chaverra, Jefferson Mena, Jefferson Gómez, Cristian Subero, Cristian Blanco, Francisco Rodríguez, Ronaldo Tavera, Sherman Cárdenas, Kevin Pérez, Bruno Téliz y Dayro Moreno. El primer y único gol del encuentro lo marcó Kévin Pérez al minuto 67 de juego. El encuentro fue... Intento no, Agresión. El problema fue con los jugadores del Union Eso no es cierto, el problema fue con los jugadores del Unión
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Hinchas del Unión Magdalena agredieron a sus jugadores en pleno partidoVIDEO ¡Justo después del gol del Bucaramanga, algunos seguidores del ‘ciclón’ invadieron la cancha para agredir a su equipo! El partido terminó en el minuto 78 por falta de garantías. UnionMagdalena no llevo pan ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: ¡Agresión a jugadores de Unión Magdalena en la cancha!¡Bochorno en la Liga BetPlay! Se dio en el estadio Sierra Nevada durante el partido que Unión Magdalena perdía con Atlético Bucaramanga.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

[Video] Suspenden Unión Magdalena vs. Bucaramanga por invasión de barras bravas - PulzoHinchas invaden cancha en Santa Marta y hacen suspender Unión Magdalena vs. Bucaramanga en Liga Betplay; video. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »