El polémico desenlace del caso de Felipe Muñoz, acusado de aborto

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Felipe Muñoz, líder barrista fue absuelto porque, para la justicia, la Fiscalía no logró probar que le suministró a Milena Uribe un medicamento abortivo.

El líder barrista fue absuelto porque, para la justicia, la Fiscalía no logró probar que el reconocido barrista suministró a Milena Uribe un medicamento abortivo.COLPRENSAMás de dos años de investigaciones, controversias y versiones encontradas terminaron el pasado martes con la declaratoria de inocencia de Felipe Muñoz, quien era acusado de haber incurrido en el delito de aborto sin consentimiento.

Mientras el equipo legal de Muñoz dice tener una serie de documentos que arrojan dudas sobre las acusaciones de la Fiscalía y alegan que el equipo legal de la víctima busca ganar en la opinión pública un caso que fracasó en el estrado, la apoderada de Uribe asevera que, con su decisión, el Estado está aplicando un doble rasero que vulnera derechos de las mujeres.

“Al tomar los primeros sorbos Milena sintió un sabor extraño, pero como minutos antes se estaba comiendo un chicle pensó que se debía a eso”, narra Duque, agregando que Milena comenzó a sospechar que algo raro estaba pasando cuando Felipe comenzó a insistirle en que bebiera todo el producto. De acuerdo con la abogada, tras notar una sustancia extraña sedimentada en la botella, Milena dejó de beber.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay más personas involucradas en el homicidio: Fiscalía sobre el caso Mauricio LealEl fiscal general de la Nación entregó detalles sobre la investigación que llevó a la captura de Jhonier Leal. Sería lo único nuevo q salió a decir el fiscal pantallero Si la Fiscalía hiciera lo mismo con los corruptos, estaríamos libres de plagas... Mi mamá estaba segura que la tal ex mujer del hermano estaba involucrada. Que la separación era un ardid para engañarlos y poder meterse en la casa del hermano. Vemos mucho IDLatinoamerica 😬
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Por qué Andrés Felipe Román no estaría en el debut de Millonarios?LigaBetplay El lateral derecho sigue sin renovar su contrato y podría irse libre. Así avanza su caso en el club.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Falleció joven que fue impactado por bala ‘perdida’ en el barrio San FelipeSu deceso se produjo este viernes. Pobre muchacho ombe Que impotencia. Dios lo reciba en su gloria La PoliciaBquilla solo anda pendiente de los carros con soat y tecnomecanicas vencidas para platillar. La PoliciaColombia en Barranquilla no brinda seguridad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Por qué Andrés Felipe Román no estaría en el debut de Millonarios?Andrés Felipe Román es duda en Millonarios para partido contra Pasto en Liga BetPlay I-2022 | Qué pasa con su renovación o posible venta y aparente lesión
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Fiscalía descarta tercera persona en el crimen de Mauricio Leal y su mamáAtención | Francisco Barbosa, fiscal general, descartó que estuviera involucrada una tercera persona que hubiese ayudado a Jhonier Leal ⬇️ El no dejaria a nadie como futuro testigo, ya para el era suficiente refugiarse en el tema de ue era hermano e hijo y nadie pudiera sospechar de el.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »