El poderío del Tolima, a ratificarse en finales: llega como favorito

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay No es casualidad su pasado reciente. Juego rápido y a incomodar al rival.

Deportes Tolima volvió a clasificar a cuadrangulares, y si, con tiempo de anticipación. Es uno de los habituales en estos certámenes, protagonista y candidato a ganar la Liga. No es novedad ni suerte, el trabajo de los de Hernán Torres los ha llevado a ser un equipo con solidez, fuerte y aguerrido.

FortalezasJuego rápido y directo: Tolima se ha convertido en un equipo para temerle. No solo tiene jugadores con buen pie, para darle manejo. La fortaleza física, combinando velocidad con fuerza y habilidad con la esférica, le permiten solucionar juegos con un cambio de frente, diagonal o pase en largo.

Si hay que defender, lo hacen sin incomodidad: el todo vale, desde el aspecto futbolístico, no es algo que guste en muchos aficionados. Si el Tolima se ve sometido y con dificultades, no tienen problema en montar un bloque denso y complejo, difícil de sobrepasar. Juega a no perder y puede aprovechar los contragolpes para dar la sorpresa.

Quiñones y Moya, son fijos en el onceno: sin ellos, la zona de centrales cambia. Pese a tener jugadores con talla para este sector, los dos experimentados brindan seguridad, salen con la pelota al piso y son rápidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hincha llevó la calavera de su abuelo para el juego entre Boca y RacingDeportes | VIDEO | El fútbol va más allá de la vida o la muerte y así lo demostró un simpatizante de Racing. “Él es mi amor y lo llevo a todo lado”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

América vs. Unión Magdalena: TV, horario y cómo seguir el juego 'online' - PulzoLuego de su eliminación en la Copa Betplay, el América de Cali recibe al Unión Magdalena en el Pascual Guerrero. Debe cerrar un semestre para el olvido. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

DIM-FI cayó 1-0 en Pereira, en un partido marcado por el juego fuerteLigaFemenina Las poderosas buscarán en Medellín remontar y avanzar a las semifinales.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Es el DT que necesita Santa Fe? Títulos, estilo de juego y el palmarés de Alfredo AriasLa más reciente experiencia del uruguayo fue Deportivo Cali. Así le fue.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Shakira se roba las miradas en un juego de Grandes Ligas🙌 Shakira fue aplaudida por el público asistente al estadio Citi Field de Nueva York. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Federico Gutiérrez pide 'juego limpio' entre campañasEl candidato se pronunció este sábado desde el Eje Cafetero. Lo dice uno de los que le ha jugado sucio al país... Fico no pasa a segunda vuelta!!! 🤣🤣pues que empiece por él mismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »