El poder de una decisión - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión El poder de una decisión, por catcalderon2

La lucha por el reconocimiento de las libertades y los derechos de las mujeres ha estado estrechamente vinculada con la expectativa de la sociedad que nos asigna el rol único de madres. Tradicionalmente la maternidad se nos ha presentado como el paso natural a dar una vez alcanzamos cierta edad, al parecer este es nuestro destino inevitable.

Si no deseas ser mamá, las miradas de reproche caerán sobre ti, oirás interminables argumentos para convencerte de lo hermoso que es la maternidad y en los casos más extremos te tratarán de “desnaturalizada” si mantienes tu posición. A pesar de la carga social que aún existe sobre la decisión de ser mamá , en Colombia las mujeres hemos superado los prejuicios, logrando avances con los que aún sueñan muchas latinoamericanas.

A pesar que el aborto es un derecho fundamental cuando el embarazo es producto de una violación, la gestación es inviable o la vida de la madre se encuentra en riesgo, miles de niñas y mujeres se enfrentan a la burocracia, el estigma y excusas sin fundamento que las obligan a acudir a lugares clandestinos en donde exponen su vida, en otros casos la maternidad forzada es la consecuencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar en Colombia sube y las bolsas en el mundo bajan por el coronavirusEl dólar y en Colombia logró los 3.431,55. este lunes. Mientras tanto las bolsas del mundo cayeron por la pandemia. Con nuestra súper economía naranja y el crecimiento económico del país gracias a porkis No debemos preocuparnos Y así será ... Ya verán Así va la maravillosa gestión del títere I-N-E-P-T-O que rcn ayudo a subir a la presidencia!!...siguen haciéndole el jueguito a los sinvergüenzas corruptos y los 'recomendados' de Uribe un desastre!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia eleva a moderado el riesgo de que llegue el coronavirus“Estamos viendo más cerca la posibilidad de tener casos confirmados de COVID-19”, dijo el Minsalud. Pero que le avisen a MigracionCol y a sanidad del BOG_ELDORADO porque según ellos no tienen nada que ver ahí. Siiiii, cómo no!!! Mas aun cuando lleguen los compatriotas que traen de allá. Lo que hay que hacer es 'cerrar fronteras'!!!! Será cierto o un simple chisme de pasillo de algún hospital que en el San José hay un caso de coronavirus y ésto ha sido silenciado?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Beat aclara si taxista Fredy Contreras trabaja con su plataforma en Colombia - Pulzo.comPulzo contactó a la aplicación luego de varias fotos que circularon en redes y en las que aparece, supuestamente, el taxista que denigró de las mujeres Uber. - Pulzo.com Que pobreza con viajes a 2 mil, así de pobre está Colombia? hugoospina55 haga usted lo mismo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Grave problema familiar tendría desconcentrado a James y a punto de volver a Colombia - Pulzo.comEl volante colombiano del Real Madrid de España estaría afrontando varias preocupaciones debido a delicados inconvenientes de salud que padece su abuela. - Pulzo.com jamesdrodriguez Así será de grave por que lleva desconcentrado más de dos años jamesdrodriguez Que venga a solucionar sus problemas familiares,es diferente a que llegue a la seleccion,para nada,solucione y viaje,o haga lo que le de la gana,problemas es lo que hay.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Destinarán 15.000 millones de pesos más para prevención del coronavirus en Colombia - Pulzo.comEl Ministerio de Hacienda anunció que le añadirá esa cantidad al presupuesto ya asignado a la cartera de Salud para una posible contingencia sanitaria. - Pulzo.com jajajajajajajaja mierdombia Khalil69583629 Ojalá inviertan bien esos 13000 millones de pesos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Animales señalados de ser el reservorio de virus mortales en el mundoLasMásCompartidas No solo es el coronavirus. A lo largo de la historia, varios animales han sido señalados de transmitir virus mortales. Le contamos más detalles de esos casos. haber pero ellos no tienen la culpa,ademas son los inorantes que se ponen a mariquiar experimentando Y este ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »