El planeta sigue en vía de un calentamiento acelerado, advierte la ciencia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Tierra podría llegar a un aumento de la temperatura de hasta 3 grados centígrados, según la OMM →

El planeta sigue en la senda de un calentamiento acelerado que podr\u00eda llevar a un aumento de la temperatura de hasta 3 grados cent\u00edgrados, frente a los 1,5 planteados en el Acuerdo de Par\u00eds o los 2 considerados como el l\u00edmite m\u00e1ximo, advirti\u00f3 hoy el secretario general de la Organizaci\u00f3n Meteorol\u00f3gica Mundial , Petteri Taalas, al presentar un informe con los datos m\u00e1s recientes sobre el clima.

Las emisiones procedentes del transporte terrestre se redujeron alrededor del 5 %, lo que da como resultado que en los primeros siete meses de este a\u00f1o las emisiones se mantuvieron en los mismos niveles de 2019. El informe plantea que es muy probable que ya en los pr\u00f3ximos cinco a\u00f1os las temperaturas superen temporalmente el umbral de los 1,5 grados cent\u00edgrados con respecto a las registradas en la era pre-industrial .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rechazan la reapertura de la investigación por el asesinato del senador de la UP Manuel CepedaLos suboficiales (r) del Ejército Nacional, Justo Gil Zúñiga y Hernando Medina, fueron condenados en 1999 a 43 años de prisión como coautores del asesinato del senador de la Unión Patriótica (UP), Manuel Cepeda, padre del senador Iván Cepeda, crimen cometido el 9 de agosto de 1994. La condena fue ratificada por el Tribunal Superior […] Fuentes muy altas obstaculizan este proceso. Y para que bien torcido que era 😱
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rechazan demanda contra el nombramiento de Alberto Carrasquilla en el Banco de la RepúblicaEl Consejo de Estado inadmitió la acción judicial que buscaba, entre otras cosas, suspender la designación del exministro de Hacienda. Pero no son claros en decir cuáles fueron los requisitos que no se cumplieron . Deberían cobrarles una sanción por congestionar los juzgados por mkdas!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca el precio de la camiseta de Falcao con el Rayo VallecanoEste jueves el Tigre fue presentado por el equipo español. La casaca es muy cotizada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confirmaron el horario para el partido de 'LA TRICOLOR' contra Uruguay por Eliminatorias¡Prográmese desde ya, porque es en un día y hora laboral! Recuerden que es el primero de la triple fecha y el único de visitante...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »