El plan para mejorar 31 vías secundarias en Cundinamarca

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🛣️ Le contamos sobre el plan para mejorar 31 vías secundarias en Cundinamarca ► Vía BogotaET

La Gobernaci\u00f3n de Cundinamarca anunci\u00f3 ayer la publicaci\u00f3n del pliego de condiciones para la licitaci\u00f3n de la primera fase del Plan 500, un proyecto que tiene como objetivo intervenir 500 kil\u00f3metros de v\u00edas secundarias del departamento.. Este primer bloque de obras contempla la mejora y rehabilitaci\u00f3n de 10 de los 31 corredores viales que incluye el proyecto.

\u00d3N BOGOT\u00c1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karol G celebra sus 31 años rompiendo récords musicalesA la paisa le faltaron solo tres producciones musicales para destronar a Shakira como la mujer con más canciones posicionadas en la lista latina de Billboar...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cundinamarca destinará $446.800 millones para intervenir 500 km de vías secundariasCon estos recursos se espera mejorar y rehabilitar 31 corredores viales en todo el departamento.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Rigo le dio una sorpresa a Ángel David, niño que pedaleó con él en SonsónLuego del encuentro que tuvo la semana pasada Rigo con el niño Ángel David en vías de Sonsón, este martes lo invitó a su tienda en Rionegro para darle una sorpresa.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Intervendrán más de 500 kilómetros de vías en CundinamarcaActualidad Se busca rehabilitar diez corredores viales. Y para el resto del país cuando ? La centralización nos está dejando sin competitividad ! Mas corrupción
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Biden recuerda a víctimas de Parkland con promesa de luchar contra violenciaEl 14 de febrero de 2018, 17 personas murieron en el tiroteo más mortífero en una escuela secundaria registrado en Estados Unidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Último minuto: a esta hora se descarta un posible carro bomba en BogotáLa policía hace presencia en la Gobernación de Cundinamarca
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »