El plan de obras públicas con perspectiva de género que propone el gobierno argentino

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el gobierno de Alberto Fernández, presidente de Argentina, se impulsará la construcción de los dos primeros Centros Territoriales de Políticas de Género y Diversidad en el municipio bonaerense de Quilmes y en la ciudad de Santa Rosa.

Según el gobierno de Alberto Fernández, presidente de Argentina, se impulsará la construcción de los dos primeros Centros Territoriales de Políticas de Género y Diversidad en el municipio bonaerense de Quilmes y en la ciudad de Santa Rosa.

Esos trabajos tendrán como fin, según el Gobierno, fomentar el cuidado y el acceso a derechos de mujeres, niñas, niños y adolescentes de todo el país y garantizar la participación de las áreas de género locales en la ejecución de proyectos para revertir “la alta e histórica preponderancia masculina en el sector de la construcción”.

“La obra pública además de una política para fomentar el crecimiento económico y la creación de empleo, debe ser una herramienta para reducir esas brechas de desigualdad que existen”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mar llena el hueco que dejó la explosión en el corazón de BeirutEl suceso ha conmocionado al Líbano que aún se pregunta cómo 2.750 toneladas de un fertilizante altamente volátil permanecieron en un almacén durante seis a...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El aislamiento de tres localidades de Bogotá se extendería hasta el 28 de agosto | Minuto30.comDurante el programa de 'Prevención y Acción' el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, informó que tres localidades de Bogotá estarán en cuarentena.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El capítulo Montealegre e Iván Velásquez en el caso Uribe en la Corte SupremaEl Tuso Sierra señaló al los exfuncionario de haberle ofrecido dádivas a cambio de que testificara contra Uribe. Conozca lo que dijo la Corte al respecto. javierarc35 Cayeron Fujimori/Noriega Hussein/Pinochet LaJusticiaCojea pero llega UribePreso CondenaYa CorteSupremaJ A Uribe le falló falsopositivo contra IvanCepedaCast Le salió el tiro por la culata Uribepositivo+ PARACOvid AntiUribistaSigueAntiUribista Qué pena Colombia El hombre que rescató al país de la narcoguerrilla terrorista y comunista... Deberían tenerlo en un altar y cuidarlo... Pero los bandidos siguen sueltos por todos lados. 👆
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: verde para el general Daniel WalrathRojo par los que creen que se pueden burlar de las restricciones en medio del aislamiento preventivo, como el caso de un taxi detenido en un puesto de control.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »