El plan de Alejandro Restrepo para que Nacional le gane al Junior

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La escuadra 'verdolaga' está mentalizada en poder empezar con el pie derecho las finales del fútbol colombiano.

La escuadra antioqueña, que hace tres partidos no consigue el triunfo, hará algunas modificaciones de cara al compromiso frente al 'tiburón'.planea hacer un fútbol más rápido, pero con la misma idea de juego que se le caracterizó durante el todos contra todos, la única diferencia es que se buscará rematar mucho de media distancia.

En esta instancia es muy importante el ganar los partidos de local y rasguñar unidades en condición de visitante. La lucha por la estrella 17 empezará desde este sábado a lasHay que recordar que los otros rivales en el cuadrangular A son el Deportivo Pereira y el Deportivo Cali. Nacional es el máximo favorito, pero tendrá que validar todo esto en el terreno de juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escala rifirrafe entre el secretario Esteban Restrepo y el concejal Daniel CarvalhoComo ya se convirtió en costumbre, las discusiones del Concejo de Medellín trascendieron de nuevo a las redes sociales. Esta vez, el alegato fue por e... Esteban Restrepo corrupto sin verguenza no tenes derecho a juzgar a nadie vos y tu patron Quintero terminaran en la carcel. VIVA LA REVOCATORIA. SIN VERGUENZA. Debemos sacar al remedo de paisa politiquero quemado de Bogotá PINTURITA del piso 12 antes que se robe la comisión que quieren hacer con el contratista chinos. Y así Esteban Restrepo se quedara sin plata para hacerle la campaña al HAMPON GUERRILLERO AURELIANO Parecen niños pataleando porque uno le quitó el juguete al otro. Maduren olé, y trabajen por la ciudad, no por intereses mezquinos de partidos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fotos: El cuerpazo de la primera presentadora trans de la televisión nacionalSe trata de la barranquillera Linda Yepes, quien será la nueva corresponsal de su ciudad para el programa ‘Buen día, Colombia’. Es un hombre Con todas esas cirugías y disque cuerpazo? 🤣🤣🤣🤡🤡, Les faltó decir que era también natural 😂 Jajajajajaja carreta tiene próstata
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se conocen las imágenes de cómo será el nuevo uniforme del Ejército NacionalSegún el cronograma, comenzará a implementarse el próximo año, cuya etapa inicial será con las tropas de la Tercera y Octava división del Ejército. Así digeron de la policía hasta la fecha los veo higual..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será el nuevo uniforme del Ejército NacionalActualidad | Para este cambio se realizaron recorridos en entornos operacionales diferentes, como Nariño, Chocó, Putumayo, Vichada, Guaviare, Tolima, Cundinamarca, Bolívar y La Guajira. Seguimos gastando dinero?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Envían a la cárcel a 5 jóvenes por disturbios durante el paro nacionalLa revelación de varios audios y videos fueron suficientes para que el juez tomara la decisión de enviar a los jóvenes a la cárcel ⬇️ 👋👋👋👋👋 Parece que este juez sabe interpretar ña Ley y no es de los que piensa que la fuerza pública es terrorista como uno que hay por ahí en Bucaramanga Ahí tienen los resultados de seguirle la cuerda al desquiciado genocida de petrogustavo !
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Descubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altosDescubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altos. Le contamos ► Vía bbcmundo bbcmundo Interesante. Aunque a corto plazo unos crecemos más para los lados jeje
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »