El peruano que recibió el premio a “la fotografía astronómica del día” por la Nasa

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Foto | El peruano que recibió el premio a “la fotografía astronómica del día” por la Nasa

En diálogo con W Radio, el fotógrafo Jheison Huerta nos habló del gran reconocimiento que ha alcanzado por las capturas que ha hecho de paisajes y astros.

Huertas fue el responsable de retratar una imagen, donde la lluvia le permitió crear la ilusión de reflejo de la galaxia.Una de sus capturas fue premiada a “la fotografía astronómica del día”, reconocimiento otorgado por la Nasa. El epicentro de la imagen fue el Salar de Uyuni, Bolivia, donde allí consiguió captar una impresionante imagen de la Vía Láctea.Jheison Huerta que fundó el primer grupo de Astrofotografía de Perú, ha estado nominado por el portal español «Capture the Atlas» entre los 25 mejores astrofotógrafos del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imagen de la Vía Láctea captada por fotógrafo peruano fue distinguida por la NASAJheison Huertas, fotógrafo peruano, habló en La Hora del Regreso sobre la historia que hay detrás de su fotografía. Espectacular!!!!! Que belleza!!!!!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevas pistas sobre cómo ocurrió el accidente en el que murió el padre de Claudia BahamónLoMásVisto | Nuevas pistas sobre cómo ocurrió el accidente en el que murió el padre de Claudia Bahamón Terrible Ánimo y mucha fortaleza para claudia y su familia en éstos difíciles momentos. Nos debe interesar?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el CaquetáLasMásLeídasEnET El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el Caquetá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el CaquetáEl misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el Caquetá. La joven de 16 años fue encontrada por el Ejército y huyó de la custodia del ICBF. ► Otro angelito victima del gobierno, ya debe estar en el monte echando bala y los mamertos creyendo en el niño Dios Se evidencia el total abandono del Gobierno a la infancia de todos las estas zonas, siendo fácil blanco de bandas delincuenciales tanto guerrilla como grupos paramilitares. La política de DERECHA de los últimos 100 años evidentemente NO SIRVE es fracaso. GRACIAS por mostrarlo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El nuevo libro de Andrés Felipe Arias con el sello de la Sergio Arboleda - Las2orillasEl editor Jaime Barahona se la jugó por la tesis del exministro: la coca mantuvo a flote la economía colombiana en el gobierno Santos Me imagino que el libro de Arias se llama ''El Robinson Hood al revez''. El libro de un hampon! Ese libro no sirve ni de papel higiénico, está a la altura de la literatura de copartidarios suyos como Castaño y Popeye.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Barcelona: el plan posMessi y el contrato indefinido para la PulgaVea lo que dijo en una entrevista Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »