El periodista prefería que Falcao llegara a Millonarios y no al Rayo Vallecano

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡La llegada del 'el Tigre' al equipo madrileño está a punto de confirmarse y a él no le gustó! Jugar en el 'embajador' o en el Rayo, ¿qué elegirían?

Aunque no hay un comunicado oficial que lo confirme,, lo que ha provocado mucha sorpresa y varios comentarios llamativos.

Lo que quedó comprobado al saber que Diego Rueda prefería que Falcao García llegara a Millonarios y no al equipo madrileño.En la tarde del 31 de agosto de 2021, mientras se transmitía el programa 'Conexión' del canal Win Sports, el reconocido periodista expresó que no le gustó mucho que 'el Tigre', según lo que ha divulgado la prensa, firmara contrato con el equipo madrileño.

"Falcao va a depender de su parte física para jugar en Rayo Vallecano, en River o en cualquier equipo. Voy a decir algo que puede sonar desproporcionado, Falcao es hincha de Millonarios y era mejor que hubiera venido a jugar en Millonarios que en Rayo Vallecano"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Millonarios...🤣🤣🤣

En Millonarios ?. Sueño , oso mayor o un chiste pachuno o de La Palma C/marca....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao firmó con Rayo Vallecano, ¿por qué no confirman oficialmente el fichaje?¡Ojo porque, contra todo pronóstico, 'el Tigre' terminaría jugando en el equipo obrero de Madrid! ¿Es un buen paso para su carrera? Juan Felipe Cadavid se quiere hacer el famoso porque estuvo en la misma escuela fair Play, NUNCA jugó con Falcao.... 😪😪 Excelente!! VamosRayito
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es el Rayo Vallecano, la nueva casa de Radamel FalcaoDeportesRCN | El colombiano Radamel Falcao García ya habría puesto la firma en el modesto equipo español ⚽⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jugador del Rayo Vallecano ya se hace ilusiones con la llegada de FalcaoJugador del Rayo Vallecano ya se hace ilusiones con la llegada de Falcao ¡MisterChip y el volante Mario Suárez pusieron a todos a pensar en que 'el Tigre' volverá a España!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Beckham es el nuevo jefe de FalcaoSegún información, el tigre no va más con el Galatasaray y su nuevo rumbo estaría en el Inter de Miami en la MLS
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

James Rodríguez vs. Falcao García: cuánto valen en el mercado hoy, cierre de fichajes - PulzoJames Rodríguez vs. Falcao García: detalles de cuánto cuestan en el mercado y posibles equipos en que jugarían, a propósito de cierre de fichajes hoy. - Pulzo jamesdrodriguez Al paso que van los dos les tocaría James al envigado y Falcao a millonarios, jamesdrodriguez Falcao García y James Rodríguez ya están en la fase final de sus carreras como futbolistas profesionales. Por esta razón, lo mejor es que jueguen en equipos que económicamente puedan pagarles un buen salario y sus ligas tengan un nivel promedio, como la MLS o la liga de México.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Falcao García no sigue en el GalatasarayEn el cierre del mercado de pases se confirmó la salida del colombiano. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »