El periodista Jeffrey Toobin quedó suspendido por masturbarse durante una llamada por Zoom

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jeffrey Toobin, colaborador de la revista The New Yorker y analista de la cadena CNN, fue separado de sus tareas en un momento crucial, pues era el encargado de cubrir el proceso de confirmación de la jueza Amy Coney Barrett en la Corte Suprema.

El escritor estadounidense, colaborador de la revista The New Yorker y analista de la cadena CNN, fue separado de sus tareas en un momento crucial, pues era el encargado de cubrir el proceso de confirmación de la jueza Amy Coney Barrett en la Corte Suprema. No es el primer caso de desnudez en una videoconferencia por Zoom.

Toobin, analista legal de CNN, fue visto masturbándose, según fuentes no identificadas presentes en la llamada citadas por Vice News, que fue el primer medio en informar sobre el episodio ocurrido la semana pasada. “Cometí un error vergonzoso y estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido perdón a mi esposa, a mi familia, amigos y colegas”, dijo Toobin en un comunicado enviado a Vice.

El mes pasado, un diputado argentino fue suspendido por tocar los senos de su pareja durante una sesión parlamentaria realizada por videoconferencia. Ameri intentó pedir perdón. “Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó internet. Salió mi pareja del baño, le pregunté cómo estaban las prótesis y le di un beso, porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es alias 'la Silla', el narco señalado de controlar el narcotráfico en el Caribe?Aunque alias “la Silla” lleva ya diez meses privado de su libertad, mientras se define su extradición a EE. UU., las autoridades creen que es ... El que menos corre, vuela. Que tal si Caminara el Hpta🤣 mmmm, esa forma de informar si que nada que ver
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Reino Unido respalda ensayo en el que se infectará a personas sanas con el coronavirusEs llamado un “Desafía Humano” y busca acelerar el proceso para conocer la eficacia de las vacunas que hayan demostrado ser seguras en ensayos previos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Temis' se perdió desde el sábado por el Éxito del barrio RobledoEsta gatita que responde al nombre 'Temis' se perdió desde el sábado por el Éxito del barrio Robledo en Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Niño de diez años murió en el parque El Hato en Carmen de CarupaEste domingo un niño de diez años murió luego de que él y su familia ingresaran al espejo de agua que está al interior del parque El Hato en Carmen de Carupa, actividad que está prohibida. Acá le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que debe saber sobre el autoexamen en el día del cáncer de senoIdentificar esta enfermedad a tiempo es la mejor forma para salvar vidas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ‘Tigre’ Falcao responde a su técnico con nuevo gol con el GalatasarayPeláezDeFranciscoEnLaW El ‘Tigre’ Falcao (FALCAO) responde a su técnico con nuevo gol con el Galatasaray → Video
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »