El pequeño Samuel sigue cumpliendo sueños: fue piloto de automovilismo por un día - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pequeño Samuel sigue cumpliendo sueños: fue piloto de automovilismo por un día

Periodista Soy Yopidiendo ayuda para que su EPS le realizara una cirugía y así seguir luchando por su sueño de caminar.

Mauricio y Mario Ruiz, dos hermanos y pilotos de la Fórmula TC 2000, vieron la nota y decidieron contactar a Samuel para que pudiera tener la experiencia de ser corredor de autos por un día. “Desde que vi la película Cars, pensé que podía ser un piloto de carreras”, aseguró Samuel tras disfrutar del simulador, pasearse por los pits y montar en los vehículos de competencia.Más contenidos sobre:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vía al Llano estará habilitada las 24 horas desde el 6 de diciembre - Noticias CaracolEl presidente Iván Duque indicó que se tomaron precauciones en materia de iluminación y radares para que el tránsito sea seguro ojala y esa emergencia no se vuelva a presentar, ya se sabe cuales fueron los errores y como se deben enmendar. ironico q tengan los peajes mas costosos y unas carreteras q con solo una llovizna se 'derritan' las montañas, cuando deberian ser las mejores Y damos las gracias a sarmiento pq se digno a abrir la vía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Inicia la puja para definir el aumento del salario mínimo para 2020 - Noticias CaracolLa negociación comienza entre marchas, cacerolazos, desempleo creciente y un incremento del dólar nunca antes visto, entre otros factores Que no pujen demasiado o vam a terminar en el baño 40 mil pesos que no sirven pa nada Tanta puja y solo va hacer 17 mil miserables pesos 😔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer iba a declarar contra su violador y en el camino le prendieron fuego - Noticias CaracolLa víctima sobrevivió al ataque e identificó a cinco hombres como sus agresores. Se desconoce si su abusador, que estaba libre, era uno de ellos Y la culpa no era suya, ni dónde estaba, ni en que iba. El Criminal eres tu! Mínimo la justicia colombiana pide indemnizar al violador por qué le salpicó gasolina en los zapatos como es esto posible ? iba a denunciar a un enfermo y pasa esto, fuego era para el !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Extensas y arduas jornadas por $600.000 o menos: el salario de los campesinos colombianos - Noticias CaracolNo tienen seguridad social ni conocen qué son festivos o vacaciones. Al final de un día, al sol y al agua, vuelven con $25.000 a casa si tienen suerte $600.000?, Son claramente clase media. No veo porqué se quejan. 600? Ellos ya pertenecen a la clase media! Campesinos de boyaca: Nos ganamos 25 mil pesos Dia, de 6 am a 6 pm. y eso cuando hay trabajo,. LA UNICA SEGURIDAD SOCIAL ES (Dios), que no nos deje enfermar nunca. Nunca podemos ir a paseo ni a piscina, es más... no se nadar...nos toca trabajar duro para el mercadito de la casa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Donald Trump enfrentaría al menos tres cargos en el juicio político - Noticias CaracolLa presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, pidió formalmente al Comité Judicial la redacción de los artículos para empezar el proceso contra el mandatario Las fuerzas en el senado están a su favor, más allá del escándalo mediático no pasará nada más. Esa manera de tratar la información.... LOS CAVIAR SON CAPACS DE INVENTARLE 10 CARGOS, TIENEN A CIERTA PRENSA MAFIOSA, A SU LADO ... ADEMAS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duró seis horas con el corazón detenido y vivió para contarlo - Noticias CaracolUna inesperada avalancha atrapó a Audry y su esposo cuando escalaban, lo que le produjo una hipotermia. Un milagro médico le devolvió la vida
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »