El Pentágono crea unidad para el estudio de ovnis

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤯La creación de esta célula se debe, enrte otras cosas, a que Washington está particularmente preocupado por las capacidades de espionaje de China, a través de drones u otros medios aéreos.

La creación de esta célula se debe, enrte otras cosas, a que Washington está particularmente preocupado por las capacidades de espionaje de China, a través de drones u otros medios aéreos.

Con la creación de la"célula de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados" aprobada el 4 de agosto y que estará a cargo de la Marina, se pretende"comprender mejor la naturaleza y origen" de estos fenómenos, dijo Susan Gough, portavoz del departamento de Defensa, en un comunicado. La misión de la nueva unidad del Pentágono es"detectar, analizar y catalogar estos fenómenos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional", dijo la portavoz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Príncipe del Rap: Así luce en la actualidad el elenco de la serieEl Príncipe del rap: Así luce en la actualidad el elenco de la serie
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El cambio radical que tendrían los festivos para el próximo año en el paísFESTIVOS EN COLOMBIA: Festivos cambiarían para 2021 y quedarían solo puentes. FESTIVOS EN COLOMBIA: Festivos cambiarían para 2021 y quedarían solo puentes. Entonces pueden modificar las fiestas santas? 🤣 Vea pues, yo creí que era sagrado y no se podía modificar porque hieren susceptibilidades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El inesperado peligro que esconden la sandía y el melón, esto advierten los expertosConsumir frutas y verduras es muy importante si llevas una dieta equilibrada. Sin embargo, en algunos casos, incluso el melón o la sandía pueden representar un peligro Pajazo, peligro la carne y bien q se la comen MesaConS “No es recomendable comer sandía si se es alérgico a la sandía” plop
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El gobernador del miedo: el portazo de la JEP a Kiko GómezLa justicia transicional le cierra la puerta al exgobernador de la Guajira, acusado de asesinatos. Esta es su historia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Lovecraft Country': serie que explora el terror, la violencia y el racismoSeries📺 HBO estrena este domingo una serie que se narra en los años 50 del siglo pasado y demuestra que la violencia real y simbólica contra los afrodescendientes que sigue existiendo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »